¡Gracias a todos nuestros clientes!

ManageEngine ha sido reconocida como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights de 2020 para herramientas de monitoreo de infraestructura de TI. Este reconocimiento se atribuye a OpManager y ManageEngine Applications Manager.

Al 20 de julio de 2020, OpManager había recibido 196 revisiones con una calificación general promedio de 4.4 sobre 5, y ManageEngine Applications Manager recibió 18 revisiones con una calificación promedio de 4.7 sobre 5, en el mercado de herramientas de monitoreo de infraestructura de TI. Las reseñas provienen de usuarios de TI verificados y profesionales con experiencia en el uso de estas soluciones para monitorear sus redes.

Esto dicen algunos de nuestros clientes

OpManager: simplifique la gestión de la red

ManageEngine OpManager es una solución de monitoreo de servidores y redes diseñada para brindar resultados poderosos. OpManager combina varios aspectos de la supervisión de la red para formar una única solución con GUI, gráficos e informes para ayudar a los usuarios a profundizar en la raíz de un problema. Se puede monitorear cualquier dispositivo de red con una dirección IP, ofreciendo a los usuarios visibilidad y control instantáneos y en profundidad sobre sus redes.

¿Se pregunta qué es todo el mundo habla de OpManager? ¡Obtenga una demostración personalizada para descubrirlo usted mismo! O bien, obtenga una cotización personalizada.

Solicite una demo Obtenga una cotización

Applications Manager: optimice el rendimiento de las aplicaciones

ManageEngine Applications Manager es una solución de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones que ayuda a los equipos de ITOps y DevOps a obtener una visibilidad completa de todos los componentes de su aplicación comercial, desde la URL hasta la línea de código. Compatible con más de 130 aplicaciones tanto en las instalaciones como en la nube, la solución lo ayudará a obtener información útil sobre cada componente de su pila de aplicaciones y garantizar una experiencia de calidad para el usuario final.

¡Comparta su experiencia con Gartner!

Si aún no es un cliente existente, puede probar una versión de prueba gratuita de OpManager y Applications Manager, y aprender por usted mismo por qué nuestros clientes nos aman. Si tiene una historia para compartir, lo alentamos a unirse a Gartner Peer Insights y opinar sobre OpManager o Applications Manager.

Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': IT Infrastructure Monitoring, 21 de mayo de 2020
Descargo de responsabilidad: La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos individuales de los usuarios finales aplicados en función de una metodología documentada; no representan las opiniones ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliadas. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

CONFIAN EN MANAGEENGINE

  • NASA
  • AT&T
  • HP
  • WYNDHAM
  • THE HOME DEPOT
  • IBM
  • Tropical
  • FEDERAL SIGNAL
  • MeetMinneaplis
© 2020 Zoho Corp. All rights reserved.