Amazon Web Services

Sus aplicaciones favoritas de administración de TI están ahora en

Servicios web de Amazon

Aplicaciones de administración TI en Amazon Web Services

Administre su TI mejor y más rápido desde la nube.

El software de mesa de ayuda listo para ITIL® de ManageEngine, las soluciones de administración de dispositivos móviles y de escritorio (MDM), las soluciones de administración de cuentas privilegiadas y las soluciones de análisis de TI avanzadas de autoservicio ahora están disponibles en Amazon Web Services (AWS) Marketplace. Los administradores de TI pueden alojar estas soluciones en sus instancias y administrar la infraestructura de TI desde la nube en tiempo real. Los usuarios de AWS Marketplace también pueden aprovechar el modelo de traer su propia licencia (BYOL).

Beneficios

  • Configure aplicaciones en sus Machine Instances de Amazon (AMI) en minutos gracias a su rápida implementación e instalación.
  • Elija entre una variedad de aplicaciones comerciales de Zoho disponibles en la nube local de Amazon para una mejor administración de TI.
  • Integrese con productos de terceros de todas las industrias para mejorar la productividad de TI.
  • Familiarícese con nuestras aplicaciones con pruebas gratuitas para poder tomar decisiones con conocimiento previo.
  • Escale instantáneamente a medida que crece su negocio.
  • Pague sobre la marcha con modelos de precios flexibles que se ajustan a su presupuesto.
  • Resuelva los problemas comerciales y de administración de TI sobre la marcha con soporte para Windows Mobile.
  • Todo su software en un único repositorio para una experiencia de usuario perfecta.
<
 
Software de mesa de ayuda de TI para MSP.

ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para ITIL, basado en web, diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados. Ofrece una mesa de ayuda integral, mesa de servicio, administración de cuentas, administración de activos, controles remotos e informes avanzados en una arquitectura de múltiples inquilinos con una sólida segregación de datos.

Permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios y soporte a múltiples clientes con control centralizado. ServiceDesk Plus MSP se puede implementar desde AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo ServiceDesk Plus MSP puede ayudarlo con sus necesidades de administración de servicios de TI, visite: https://www.manageengine.com/latam/service-desk-msp/

 
Gestión integrada de desktop y MDM

Desktop Central es un software integrado de administración de desktop y MDM que lo ayuda a administrar servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas desde una ubicación central. Automatice sus rutinas habituales de administración de desktops, como instalar parches, distribuir software, administrar sus activos de TI y mucho más. Ayuda a administrar los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Desktop central se puede implementar desde AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo Desktop Central puede simplificar la administración general del escritorio, por favor visita: https://www.manageengine.com/latam/desktop-central/

 
Gestión remota de desktop y MDM

Desktop Central MSP es un software integrado de administración de escritorio y MDM que ayuda a los proveedores de servicios administrados a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP se puede implementar desde AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo Desktop Central MSP puede ayudarlo con la administración de escritorio, visite: https://www.manageengine.com/latam/desktop-management-msp/

 
Administración de contraseñas por autoservicio y SSO

ADSelfService Plus es una solución integrada de administración de contraseñas e inicio de sesión único por autoservicio de Active Directory que respalda la mesa de ayuda de TI al reducir los tickets de restablecimiento de contraseña y evita a los usuarios finales la frustración causada por el tiempo de inactividad de la computadora. Esta solución permite a los usuarios restablecer contraseñas y desbloquear cuentas ellos mismos, envía recordatorios de caducidad de contraseñas, habilita la autenticación de dos factores para inicios de sesión de Windows, aplica políticas granulares de contraseñas, admite sincronización de contraseñas multiplataforma y facilita el inicio de sesión único para aplicaciones en la nube. Haga clic aquí para ver la lista de ADSelfService Plus en AWS Marketplace.

Obtenga más información sobre cómo ADSelfService Plus puede ayudar a reducir los costos de la mesa de ayuda y mejorar la seguridad.

 
Analítica avanzada para TI.

Analytics Plus es una solución de análisis avanzado de autoservicio que proporciona información inmediata para TI. Los usuarios pueden crear informes utilizando una interfaz de drag and drop, profundizar en conjuntos de datos complejos y ver paneles e informes intuitivos sin tener que escribir consultas en la base de datos.
Aquí está la lista de Analytics Plus en AWS Marketplace.

Para más información visite: https://www.manageengine.com/latam/analytics-plus/

 
MDM empresarial.

ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software MDM que le permite administrar, controlar y proteger los dispositivos móviles de su organización. Mobile Device Manager Plus se puede implementar desde AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo Mobile Device Manager Plus puede ayudarlo con sus necesidades de administración de dispositivos, visite: https://www.manageengine.com/latam/mobile-device-management/

 
MDM Cloud.

La edición Mobile Device Manager Plus Cloud es un software MDM que le permite administrar, controlar y proteger los dispositivos móviles on-demand de su organización. Mobile Device Manager Plus se puede implementar desde AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo Mobile Device Manager Plus Cloud puede ayudarlo con sus necesidades de administración de dispositivos, visite: https://www.manageengine.com/latam/mobile-device-management/

 
Administrador de contraseñas privilegiadas para empresas.

ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de contraseñas privilegiadas basada en la web y diseñada para empresas. Almacena y gestiona de forma segura información confidencial, como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro aparece en AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo Password Manager Pro puede ayudarlo con sus necesidades de administración de servicios de TI, visite: https://www.manageengine.com/latam/passwordmanagerpro/

 
Herramienta de informes y administración de Active Directory.

ADManager Plus es una solución basada en web para todas las necesidades de administración de Active Directory (AD), Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite. Ofrece más de 150 informes AD predefinidos con acciones de gestión integradas. Cree workflows personalizados para optimizar las operaciones de AD; delegar tareas de forma segura a la mesa de ayuda; y automatizar las tareas rutinarias de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, el desaprovisionamiento y la limpieza de cuentas obsoletas. ADManager Plus se puede implementar desde AWS Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo ADManager Plus puede administrar fácilmente su entorno de Active Directory, visite: https://www.manageengine.com/latam/ad-manager