Obtenga al instante en
Microsoft Azure
sus aplicaciones de gestión
de TI favoritas.

azure marketplace

Aplicaciones de administración TI en Microsoft Azure Marketplace

Aprovisionamiento rápido, mejor control y más productividad para su TI.

El software de mesa de ayuda listo para ITIL® de ManageEngine, las soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) y de desktop, la solución de administración de cuentas privilegiadas y el software de creación de aplicaciones personalizadas ahora están disponibles en Microsoft Azure Marketplace. Los administradores de TI pueden implementar imágenes de las aplicaciones certificadas por Azure para comenzar rápidamente.

Para ingresar en Microsoft Azure Marketplace, nuestras aplicaciones se sometieron a un riguroso proceso de certificación y ahora están disponibles para suscripción directamente desde el mercado, lo que fortalece aún más la asociación de ManageEngine con Microsoft.

Implemente desde Microsoft Azure Marketplace.

Los equipos de administración de TI pueden implementar estas aplicaciones y escalarlas en una empresa. Los usuarios de Azure también pueden aprovechar estas ofertas especializadas como un modelo de traer su propia licencia (BYOL).

Beneficios

 
Software de mesa de servicio de TI

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda de TI listo para ITIL con gestión integrada de activos y proyectos. ServiceDesk Plus se puede implementar desde Microsoft Azure Marketplace aquí.

Para obtener más información sobre cómo ServiceDesk Plus puede ayudarlo con sus necesidades de administración de servicios de TI, visite: https://www.manageengine.com/latam/service-desk/

 
Gestión unificada de Endpoints

Desktop Central es una solución unificada de administración de Endpoints que lo ayuda a administrar servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas desde una ubicación central. Automatice sus rutinas habituales de administración de desktop, como instalar parches, distribuir software, administrar sus activos de TI y mucho más. Ayuda a administrar los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Desktop Central se puede implementar desde Microsoft Azure Marketplace.

Para obtener más información sobre cómo Desktop Central puede simplificar la administración general de desktops por favor visite:
please visit: https://www.manageengine.com/latam/desktop-central/

 
Gestión remota de desktop y MDM

Desktop Central MSP es un software integrado de desktop y MDM que ayuda a los proveedores de servicios administrados a gestionar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSPs pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP se puede implementar desde Microsoft Azure Marketplace. .

Para obtener más información sobre cómo Desktop Central MSP puede ayudarlo con la administración de desktops visite: https://www.manageengine.com/latam/desktop-management-msp/

 
MDM empresarial

ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software MDM que le permite administrar, controlar y proteger los dispositivos móviles de su organización. Mobile Device Manager Plus se puede implementar desde Microsoft Azure Marketplace..

Para obtener más información sobre cómo Mobile Device Manager Plus puede ayudarlo con sus necesidades de administración de dispositivos, visite: https://www.manageengine.com/latam/mobile-device-management/

 
Gestión de identidad privilegiada para empresas

ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de identidades privilegiadas basada en la web que le permite administrar identidades privilegiadas (contraseñas, claves SSH y certificados SSL), así como controlar y monitorear el acceso privilegiado a sistemas de información críticos desde una plataforma simple y consolidada. Password Manager Pro se puede implementar desde Microsoft Azure Marketplacee aquí.

Para obtener más información sobre cómo Password Manager Pro puede ayudarlo a controlar y auditar el acceso privilegiado en su red de TI, visite: https://www.manageengine.com/latam/passwordmanagerpro/

 
Generador de aplicaciones de baja codificación

Zoho Creator es un generador de aplicaciones simple pero poderoso que lo ayuda a crear soluciones para los requisitos de su negocio. Puede crear una aplicación, automatizar tareas recurrentes, analizar sus datos, supervisar el rendimiento en tiempo real y hacer mucho más. El plugin de Zoho Creator le permite implementar una aplicación que ya existe en la plataforma en línea de Zoho Creator. Puede crear una aplicación desde cero, personalizar una a partir de plantillas o incluso contratar a un experto. Implemente Zoho Creator desde Microsoft Azure Marketplace. .

Para saber más sobre cómo Zoho Creator puede ayudar a su empresa, visite: https://www.manageengine.com/creator.html

 
Herramienta de informes y administración de Active Directory

ADManager Plus es una solución basada en web para todas las necesidades de administración de Active Directory (AD), Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite. Ofrece más de 150 informes AD predefinidos con acciones de administración integradas que incluyen información sobre los usuarios de AD y Office 365, incluidas sus últimas horas de inicio de sesión y cuáles están inactivos. Se pueden crear workflows personalizados para ayudar en la emisión de tickets y el cumplimiento de AD. Automatice las tareas rutinarias de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, el desaprovisionamiento y la limpieza de cuentas obsoletas.

Para obtener más información sobre cómo AD SelfService Plus puede ayudar a su empresa, visite:
https://www.manageengine.com/latam/self-service-password/

 
Informes híbridos de Exchange

Exchange Reporter Plus es una solución de informes, monitoreo y auditoría de cambios para Exchange Server y Exchange Online. Cuenta con más de 300 informes únicos que brindan información importante, como estadísticas del tamaño del buzón, inicios de sesión de Outlook Web Access, dispositivos habilitados para ActiveSync y más. También le permite configurar alertas para notificaciones instantáneas sobre cambios críticos que requieren su atención.

Para obtener más información sobre cómo Exchange Reporter Plus facilita el monitoreo de un entorno de Exchange híbrido, visite:
https://www.manageengine.com/latam/exchange-reports/

 
Informes, administración y auditoría de Office 365

O365 Manager Plus es una amplia solución de informes, administración, auditoría y alertas de Office 365 que ayuda a los administradores a gestionar su configuración de Office 365 sin esfuerzo. La interfaz, fácil de usar, permite a los administradores gestionar Exchange Online, Azure Active Directory, Skype for Business, OneDrive for Business, Yammer, Microsoft Teams y otros servicios de Office 365, todo desde un solo lugar.

Para obtener más información sobre cómo O365 Manager Plus puede ayudar a su empresa, visite:
https://www.manageengine.com/latam/office365-management-reporting/

 
Autoservicio de contraseñas integrado y inicio de sesión único

ADSelfService Plus es una solución integrada de inicio de sesión único y administración de contraseñas por autoservicio de Active Directory. Ofrece autoservicio de contraseñas, notificaciones de caducidad de contraseñas, un actualizador de directorio de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multiplataforma e inicio de sesión único para aplicaciones en la nube. ADSelfService Plus respalda la mesa de ayuda de TI al reducir los tickets de restablecimiento de contraseña y evita a los usuarios finales la frustración causada por el tiempo de inactividad de la computadora.

Para obtener más información sobre cómo O365 Manager Plus puede ayudar a su empresa, visite:
https://www.manageengine.com/latam/self-service-password/

 
Gestión integral de logs

ManageEngine EventLog Analyzer es una solución de gestión de logs que ayuda a las organizaciones a satisfacer las necesidades de auditoría y cumplimiento. Esta solución recopila, administra y analiza registros para proporcionar informes completos que satisfagan las necesidades de cumplimiento y SIEM. También puede correlacionar eventos para detectar amenazas potenciales y enviar alertas cuando ocurre una actividad anómala en la red.

Para saber más sobre cómo EventLog Analyzer puede ayudar a proteger su red, visite: https://www.manageengine.com/latam/eventlog

 
Supervise los entornos de Active Directory, Azure AD y Windows Server para mejorar el cumplimiento y la seguridad de TI.

ADAudit Plus es una solución de alerta, informes y auditoría de cambios basada en la web en tiempo real para entornos de Active Directory, Azure AD y Windows Server. Con más de 250 informes integrados e informes de auditoría de cumplimiento listos para usar, puede monitorear la actividad de inicio y cierre de sesión del usuario, servidores de archivos de Windows, clústeres de conmutación por error, NetApp, almacenamiento de EMC, impresoras y dispositivos USB para reforzar la seguridad de la red y satisfacen varios estándares de cumplimiento.

Para obtener más información sobre cómo ADAudit Plus puede ayudarlo con todas sus necesidades de auditoría de Active Directory, visite:
https://www.manageengine.com/latam/active-directory-audit/

Site24x7s extensions in the Microsoft Azure Marketplace
Extensiones de Site24x7 en Microsoft Azure Marketplace

Site24x7 es una solución de monitoreo completa basada en la nube que lo ayuda a monitorear todo, desde la experiencia del usuario final, las cargas de trabajo de la infraestructura, los servicios en la nube, los registros y el rendimiento de las aplicaciones en una sola consola unificada. Obtenga extensiones de agente exclusivas para Windows, Linux y .NET del mercado de Microsoft Azure para obtener una visibilidad detallada de más de 50 métricas de rendimiento.

Para obtener más información sobre cómo Site24x7 puede ayudarlo a obtener información procesable en sus plataformas Windows, Linux y .NET y reducir el tiempo de resolución, visite page.

 
Herramienta de monitoreo del rendimiento de aplicaciones

ManageEngine Applications Manager es una solución de monitoreo del rendimiento de aplicaciones y servidores que ayuda a los equipos de operaciones de TI y DevOps a obtener una visibilidad completa del rendimiento de cada componente de sus aplicaciones comerciales, desde la URL hasta la línea de código. Con soporte listo para usar para más de 130 aplicaciones y elementos de infraestructura, Applications Manager ayuda a detectar y resolver problemas de rendimiento más rápidamente, tanto dentro del centro de datos como en la nube. Este administrador de aplicaciones se puede implementar desde Azure Marketplace. Para saber cómo Applications Manager puede ayudarlo a obtener información útil sobre cada componente de la infraestructura de su aplicación y garantizar una experiencia de calidad para el usuario final, visite:
https://www.manageengine.com/latam/applications_manager/