Rápid aprovisionamiento, mejor control, y más productividad para su TI.

ManageEngine ServiceDesk Plus y Password Manager Pro ahora están disponibles en el Marketplace de Microsoft Azure. Los administradores de TI pueden implementar imágenes certificadas por Azure de las aplicaciones para comenzar rápidamente.

Para formar parte del Marketplace de Microsoft Azure, ServiceDesk Plus y Password Manager Pro atravesaron un riguroso proceso de certificación. Ahora, ambas aplicaciones están disponibles para suscribirse directamente desde el marketplace, afianzando la alianza de ManageEngine con Microsoft.

Implementación desde el marketplace de Microsoft Azure.

Los equipos de gestión de TI pueden implementar estas aplicaciones y escalarlas en toda la empresa. Los usuarios de Azure también pueden aprovechar estas ofertas especializadas como un modelo BYOL (Bring Your Own License).

Software para Service Desk TI
 

ManageEngine ServiceDesk Plus es una solución de software para help desk de TI lista para ITIL con gestión de activos y proyectos integrada. ServiceDesk Plus puede ser implementada desde Marketplace Azure ingresando aquí.

Para conocer más acerca de ServiceDesk Plus y cómo puede ayudarle a satisfacer sus necesidades de gestión de servicios de TI, visite http://servicedeskplus.com/

Gestor de contraseñas privilegiadas para empresas
 

ManageEngine Password Manager Pro es una solución web para la gestión de contraseñas privilegiadas diseñada para empresas. Almacena y gestiona de forma segura información sensible tal como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro está incluida en el Marketplace Azure aquí.

Para conocer más sobre cómo Password Manager Pro puede ayudarle a satisfacer sus necesidades de gestión de servicios de TI, visite http://passwordmanagerpro.com/