Temas mencionados en esta página:
Mediante el uso de Log360, una potente herramienta de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), puede obtener información crítica sobre los datos de log, recibir alertas sobre actividades sospechosas y detectar y mitigar las amenazas persistentes avanzadas que podrían poner en peligro la red de su organización. He aquí algunos casos de uso sobre cómo Log360 puede reforzar su ciberseguridad.
Los atacantes suelen distribuir programas maliciosos que impiden a los usuarios acceder a sus sistemas o archivos personales y exigen el pago de un rescate para recuperar el acceso. Se sabe que los ataques de ransomware se dirigen a grandes organizaciones y organismos gubernamentales, aunque la mayoría de las violaciones de la seguridad de los datos se producen en el sector de los servicios financieros. He aquí cómo Log360 ayuda a prevenir las violaciones de la seguridad de los datos y a proteger los datos confidenciales.
Los ataques en los que intervienen personas con información privilegiada maliciosa son los que más tardan en resolver los servicios financieros. Los intrusos malintencionados pueden aprovechar sus privilegios administrativos para acceder a información sensible y exfiltrar datos valiosos. He aquí cómo el módulo de análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) de Log360 le ayuda a prevenir los intentos de exfiltración de datos.
Los atacantes aprovechan una serie de técnicas para robar credenciales. Una técnica que asola a las organizaciones financieras es el ataque de phishing: un simple correo electrónico hábilmente elaborado para parecerse a uno legítimo puede hacer que el usuario final haga clic en un enlace fraudulento y que los atacantes recopilen credenciales legítimas. Los atacantes pueden entonces utilizar estas credenciales para explotar más vulnerabilidades, obtener acceso a múltiples sistemas y mucho más. He aquí cómo Log360 le ayuda a detectar los intentos de phishing y a proteger la identidad de los usuarios.
La gestión del cumplimiento integrada de Log360, completa con informes de auditoría predefinidos, le garantiza el cumplimiento de normativas como 23 NYCCR, PIPA, GLBA, PCI DSS y SOX.
Monitoree todos los dispositivos de su red y recopile logs de varias fuentes, incluidos dispositivos de usuario final, servidores, dispositivos de red, firewalls y sistemas antivirus y de prevención de intrusiones.
Obtenga información procesable sobre los eventos de seguridad en tiempo real para ayudar a descubrir ataques, detectar comportamientos sospechosos de los usuarios y frenar posibles amenazas.
Proteja la integridad de la información de la pista de auditoría contra modificaciones sospechosas.
Cumpla los requisitos de la norma PCI DSS con la ayuda del almacenamiento seguro de logs de Log360, el análisis forense, los informes predefinidos, el monitoreo de la integridad de los archivos y mucho más.
Utilice tanto la detección de ataques basada en firmas, que le ayuda a identificar las amenazas a la seguridad basándose en indicadores de compromiso conocidos, como la detección de intrusiones basada en anomalías, que puede alertarle de comportamientos desconocidos y sospechosos.
Mejore la resolución precisa y rápida de las amenazas automatizando su respuesta a los incidentes detectados mediante flujos de trabajo predefinidos.
Reduzca los riesgos de ciberseguridad y garantice una protección continua en todas las superficies de ataque mediante el enfoque de seguridad basado en análisis de Log360.
| Gestión integral de incidentes | Orquestación, automatización y respuesta de seguridad |
| Inteligencia contra amenazas | Análisis forense |
| Seguridad y monitoreo de la nube | Monitoreo de la seguridad de los datos y de la integridad de los archivos |