Detecte e investigue cualquier incidente de seguridad con la correlación de eventos.

OBTENGA UNA DEMO PERSONAL
  • ¿Cómo detecta anomalías ocultas en millones de logs de red?

  • ¿Cómo traza la ruta de un atacante a través de múltiples dispositivos?

  • ¿Cómo monitorea los patrones de ataque relevantes para su entorno?

  • ¿Cómo puede lograr todo esto en segundos?

El módulo de correlación de eventos de Log360 es la respuesta.

Detenga malware, servicios anómalos, ataques de fuerza bruta, cryptojacking y más.

La cantidad de ataques a la red que suceden hoy en día puede tener diferentes nombres, pero en realidad, tienen varias cosas en común. Cada ataque sigue tres etapas básicas: entrada, exploración y una violación de datos o recursos críticos. Muchos ataques incluso siguen métodos similares de entrada e infiltración. Por ejemplo, un ataque puede bloquear sus datos mientras que otro está diseñado para robar contraseñas. Aun así, ambos ataques utilizan malware para infiltrarse y propagarse a través de su red.

El truco para detener un ataque es detectar patrones de actividad que señalen una brecha inminente. Aquí es donde entra en juego el módulo de correlación de eventos de Log360. Todas las señales reveladoras están ahí, simplemente se extienden a lo largo de sus logs de red, y Log360 une estas pistas para identificar los indicadores de un ataque. Con alertas rápidas y precisas, puede adoptar una postura proactiva y evitar daños en los datos y recursos de su red. Así es cómo:

  • Constructor de reglas personalizadas: 

    Personalice las reglas de ataque existentes o cree nuevas desde cero con la interfaz del creador de reglas flexibles.

    OBTENER UNA DEMO PERSONAL
  • Reglas de ataque pre-construidas:

    Aproveche las más de 30 reglas de correlación predefinidas para detectar varios ataques comunes.

    OBTENER UNA DEMO PERSONAL
  • Dashboard intuitivo de incidentes: 

    Vea un resumen de todos los incidentes detectados en el dashboard de correlación y comprenda mejor la seguridad de su red.

    OBTENER UNA DEMO PERSONAL
  • Línea de tiempo del ataque:

    Navegue por una línea de tiempo detallada de eventos para cada incidente detectado y profundice en los contenidos de logs sin procesar para obtener información detallada sobre cuentas comprometidas, dispositivos infectados y más.

    OBTENER UNA DEMO PERSONAL
  • Notificaciones instantáneas: 

    Reciba alertas por correo electrónico y SMS cuando se detecta un incidente de seguridad.

    OBTENER UNA DEMO PERSONAL

Recursos

  • White paper

    Este white paper es una excelente introducción al concepto de correlación de eventos y explica exactamente cómo funciona y cómo encaja dentro de la estrategia de seguridad general de su organización.

    Descargar ahora
  • Handbook

    Nuestro handbook de seguridad de red explica las aplicaciones prácticas de la correlación de eventos y le proporciona algunos casos de uso introductorios útiles.

    Descargar ahora
  • Infografía

    Aprende sobre criptomoneda y cryptojacking. ¿Cómo afecta el cifrado ilegal a las organizaciones y cómo puede ayudar la correlación de eventos? Vea nuestra infografía para saber más.

    Descargar ahora

¿Quiere ver cómo funciona?
¡Se lo mostraremos!

  •  
     
  • Al hacer clic en 'Sí, me gustaría una demostración', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad.

Acerca de Log360

ManageEngine Log360, una solución integrada que combina ADAudit Plus y EventLog Analyzer en una única consola, es la solución integral para todos los desafíos de administración de logs y seguridad de la red. Esta solución ofrece capacidades de recopilación, análisis, monitoreo, correlación y archivo de logs en tiempo real que ayudan a proteger los datos confidenciales, impiden las amenazas de seguridad internas y combaten los ataques externos. Log360 incluye más de 1.200 informes predefinidos y criterios de alerta para ayudar a las empresas a satisfacer sus demandas de seguridad, auditoría y cumplimiento más urgentes.

© 2018 Zoho Corporation Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados.