Informes y auditoría de red con ManageEngine Log360

Log360 puede analizar los syslogs generados por los dispositivos perimetrales de la red, incluidos routers, switches, firewalls e IDS / IPS, en tiempo real. Puede supervisar los cambios de configuración, como las modificaciones de reglas, los enlaces que están activados o desactivados, las conexiones de firewall rechazadas y aceptadas y las alertas de IDS / IPS, todo desde una única consola. La solución proporciona asistencia inmediata para una variedad de proveedores que incluyen Cisco, SonicWall, Juniper, Palo Alto Networks, NetScreen, entre otras.

network device auditing

Manténgase informado sobre las amenazas de red

El motor de correlación de Log360 puede detectar patrones de ataque y notificar a los administradores, quienes pueden responder rápidamente al incidente. La plataforma de inteligencia de amenazas aumentada de Log360, que viene con un procesador de alimentación STIX / TAXII incorporado y una base de datos de amenazas de IP global, detecta y alerta sobre el tráfico entrante sospechoso y las conexiones realizadas a dominios maliciosos.

Recopile y audite los logs de los dispositivos de red y obtenga informes integrados y alertas instantáneas.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtener una prueba gratuita', usted acepta que sus datos personales sean tratados de acuerdo con la Política de Privacidad.

¡Gracias!

¡Tu descarga está en curso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí

Videos relacionados
resources-banner