Los ciberataques son inevitables. No se trata de si sucederán, sino de cuándo.

Cuando se produce un ataque cibernético, la forma en que respondes hace toda la diferencia. Prepare su centro de operaciones de seguridad (SOC) para frustrar efectivamente los ataques y cumplir con los mandatos de cumplimiento.

¿COMO DEFENDERSE?

Los datos alimentan todas las empresas. Cuando los actores maliciosos se apoderan de los datos confidenciales y los activos de TI de una organización, los resultados son simplemente devastadores. Sin embargo, con las medidas de seguridad adecuadas, puede dificultar que los piratas informáticos tengan acceso a estos valiosos recursos.

Con los avances tecnológicos, los ataques cibernéticos se están volviendo muy extendidos, sofisticados y dinámicos. Los ciberatacantes utilizan técnicas sofisticadas para permanecer en el anonimato, acechar en la red y causar destrucción.

¿Cómo puede defender a su organización contra los ciberataques? Invertir y desplegar herramientas de seguridad no es suficiente. ¿Cómo puede estar seguro de que llenan todos los vacíos de seguridad? Lea nuestro libro electrónico "Centro de operaciones de seguridad (SOC): qué, por qué y cómo" para obtener más información.

Defenderse con SOC

LAS TRES
PIEDRAS ANGULARES

El SOC es una unidad central responsable de monitorear y analizar continuamente la postura de seguridad de una organización. Las responsabilidades de cualquier SOC pueden clasificarse en términos generales como: frustrar ataques, monitorear continuamente la seguridad de la red y probar el cumplimiento de los mandatos de cumplimiento.

Conozca las
cinco responsabilidades de SOC

CONSTRUYENDO SU
SOC

Desarrolle su estrategia de seguridad. Equipe su SOC para manejar de manera efectiva las funciones centrales de ciberseguridad: monitoreo, detección, respuesta y remediación de ataques de seguridad. Esto requiere que invierta en diferentes soluciones de seguridad, como un sistema de detección de intrusos (IDS), un sistema de prevención de intrusos (IPS), información del sistema y gestión de eventos (SIEM), y otras soluciones de seguridad. Asegúrese de que estas herramientas de seguridad puedan organizar su TI y proporcionar una visión de seguridad integral de su red.

Conozca las herramientas que
necesita para defenderse ante ataques

© 2020 Zoho Corp. All rights reserved.

 

    ¿Necesita asistencia experta para implementar las herramientas que necesita defenderse de los ataques? Hable con nosotros. Estamos felices de ayudarlo.

    ¿En cuál de las siguientes industrias pertenece su empresa?

    Siguiente Tres pasos más

    Usa una solución SIEM

    Siguiente Siguiente Dos pasos más

    ¿Cómo describiría mejor su infraestructura de red?

    Next 1 pasos más

    ¿Le gustaría cambiar la solución SIEM?

    Siguiente Siguiente Dos pasos más

    ¿Cuándo podría conversar con nuestros expertos?

  • Please enter business email only.
    Please enter business email address
  •  
    Al hacer clic en ‘Enviar’, está de acuerdo con el procesamiento de datos según la Política de privacidad.
 

    Cuéntenos qué está buscando

  • Please enter business email only.
  • ¿Le gustaría hablar con nuestros expertos?

  •  
    Al hacer clic en ‘Descargar’, está de acuerdo con el procesamiento de datos según la Política de privacidad.

Gracias por registrarte.

Gracias por registrarte.