Garantice la seguridad del servidor SQL y cumpla con los requisitos.

 

Los registros de auditoría de SQL son uno de los elementos más cruciales en una solución de información de seguridad y gestión de eventos (SIEM). Proporcionan información valiosa sobre eventos de seguridad de interés, como los cambios que ocurren en una de sus bases de datos. Analizar la pista de auditoría no solo es vital para detectar y responder rápidamente a incidentes de seguridad, sino también para retroceder incidentes de seguridad en el peor de los casos de una violación de datos.  

Podría decirse que una solución SIEM con auditoría SQL incorporada es la mejor manera de rastrear actividades en sus servidores SQL y responder a incidentes de seguridad antes de que resulten en violaciones de datos.

Descargue nuestro Ebook gratuito para conocer los conceptos básicos de la auditoría y la seguridad de sus servidores SQL. Este libro electrónico discute requisitos y consideraciones importantes, proporciona una lista de informes y alertas de auditoría cruciales, y examina cómo una solución SIEM como Log360 puede ayudarlo a auditar y proteger sus servidores SQL.  

Guía básica de
auditoria SQL.

  • Al hacer clic en 'Audite SQL', sted está de acuerdo con el procesamiento de información personal según la  Política de Privacidad.

¡Gracias!

Uno de nuestros expertos en soluciones se pondrá en contacto con usted en breve.

©   Zoho Corporation Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados.