NOBELIUM, la amenaza detrás de un importante fiasco en la cadena de suministro, ha cobrado protagonismo gracias a sus campañas maliciosas dirigidas a proveedores de organizaciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, grupos de reflexión, militares, servicios de TI, tecnología e investigación sanitaria y proveedores de telecomunicación. La infraestructura y las herramientas de NOBELIUM utilizadas exclusivamente para cada víctima aumentan su capacidad para no ser detectadas durante un largo periodo de tiempo. Al ser la plataforma en la nube más adoptada, Microsoft 365 sigue siendo uno de los entornos más atacados.

La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) de los Estados Unidos ayuda a comprender, gestionar y reducir el riesgo de sufrir ciberataques, incluidos aquellos perpetrados por NOBELIUM. Basándose en informes de incidentes y de terceros, la CISA se dedica a reforzar la ciberseguridad.

Este E-book cubre los siguientes temas:

  • Qué es NOBELIUM.
  • Cuáles son las cinco estrategias para reforzar la seguridad de Microsoft 365 recomendadas por CISA.
  • Cómo implementar las estrategias en Microsoft 365 utilizando PowerShell.
  • Cómo configurar fácilmente estos ajustes de seguridad.

Obtenga su copia gratuita

¡Gracias!

Por favor revise su buzón de entrada para encontrar el link de descarga del E-Book.

  •  
  • Al hacer clic en 'Descargar el E-Book' acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con Política de privacidad.

© 2022 Zoho Corporation Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados.