Informes de acceso a Microsoft Outlook Web Access

Con el aumento de la adopción de Microsoft Outlook Web Access (OWA), los usuarios ahora pueden acceder a los correos electrónicos desde cualquier lugar. Si bien esto es un regalo del cielo para las organizaciones que tienen empleados que trabajan en diferentes ubicaciones, para los administradores también conlleva la tarea importante de controlar a los usuarios que inician sesión desde localizaciones remotas.

Los informes de OWA en M365 Manager Plus ayudan a los administradores a monitorear las actividades de los usuarios mediante la recopilación y filtrado de datos de OWA con base en el momento de inicio de sesión de los usuarios, navegador, sistema operativo y más.

Los distintos informes ofrecidos por M365 Manager Plus sobre OWA son:

M365 Manager Plus owa logon by users report

Inicio de sesión en OWA por usuarios

Este informe muestra la fecha del último inicio de sesión de todos los usuarios que iniciaron sesión en Outlook en la web. También proporciona detalles como nombre de usuario, fecha de último acceso, fecha desde el último inicio de sesión y más.

M365 Manager Plus OWA attachment policies

Políticas de archivos adjuntos de OWA

Este informe muestra los tipos de archivos adjuntos que se permiten y los tipos de archivos adjuntos que se bloquean para cada política de archivos adjuntos en OWA. También muestra la fecha de creación y modificación de la política.

Política de archivos adjuntos de OWA de usuarios

M365 Manager Plus OWA attachment policy by users

Este informe muestra los detalles de las políticas de archivos adjuntos en OWA asociadas con cada usuario. También muestra detalles como nombre de usuario, OWA habilitado, OWA para dispositivos habilitado, tipo de destinatario, EWS habilitado y más.

Políticas de libreta de direcciones

M365 Manager Plus Address book policies

Este informe muestra detalles de las políticas de libreta de direcciones y filtra parámetros como filtro de lista de sala, filtro de lista de direcciones, filtro de lista de direcciones global y más.

Política de libreta de direcciones por usuarios

M365 Manager Plus Address book policy by users

Este informe muestra los detalles de las políticas de libreta de direcciones asociadas con cada usuario. También muestra detalles como nombre de usuario, política de la libreta de direcciones, ID de objeto de usuario, tipo de destinatario, correo electrónico y más.

Empiece a supervisar a los usuarios que inician sesión desde ubicaciones remotas.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!   Solicitar una demostración

Enlaces destacados

La solución integral para la gestión e informes de Active Directory