Informes de Azure Active Directory

M365 Manager Plus establece una manera sencilla para acceder a información en Azure Active Directory (AD). Realice un seguimiento de sus usuarios, grupos, contactos y licencias en Azure AD con informes exhaustivos y preconfigurados en M365 Manager Plus.

Desde identificar usuarios inactivos o eliminados hasta supervisar licencias prontas a expirar, M365 Manager Plus le suministra información necesaria para que tome decisiones rápidas y gestione su Azure AD efectivamente. Programe informes, expórtelos en un formato particular (CSV, PDF, XLS o HTML) o intégrelos en la página de su elección para compartirlos fácilmente.

Informes de usuarios

Monitoree todos los aspectos de las cuentas de usuarios de Azure AD, incluyendo sus estados de cuenta, de contraseña y los detalles de inicio de sesión. Utilice los informes preconfigurados de usuarios en M365 Manager Plus para mantenerse al tanto de la gestión de usuarios de Azure AD y aumente la productividad de los empleados mientras minimiza las amenazas de seguridad. Los informes de usuarios en M365 Manager Plus se dividen en cuatro categorías:

Informes de grupos

Obtenga detalles sobre los grupos de usuarios disponibles en Azure AD para ver todas las listas de distribución y grupos de seguridad disponibles, así como sus propietarios y miembros. Los informes de grupos de Azure AD en M365 Manager Plus se dividen en tres categorías:

Más información »

Informes de contactos

M365 Manager Plus le permite controlar sus contactos de Azure AD con información sobre los contactos disponibles y su actividad de correos electrónicos, contactos inactivos y más. Los informes de contactos de Azure AD en M365 Manager Plus proporcionan detalles sobre la lista de contactos, así como información sobre los contactos recientemente creados, modificados y eliminados. Los informes de contactos clave incluyen:

Informes de licencias

Optimice el uso de recursos críticos, como licencias, para reducir los costos de TI en su organización. M365 Manager Plus está diseñado para lograr una gestión efectiva de las licencias, con varios informes sobre licencias de Microsoft 365. Nuestros informes de licencias le ayudan a controlar cosas como qué usuarios tienen o no licencias, qué buzones tienen licencias, así como qué licencias se han modificado recientemente. Otros informes importantes de licencias incluyen:

Más información »

Obtenga más de 500 informes preconfigurados sobre los principales servicios de Microsoft 365.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar una demostración

Enlaces destacados

  • Informe de grupos de seguridad
  • Informe de grupos de distribución
  • Informes de usuarios
La solución integral para la gestión e informes de Active Directory