Informes de buzones compartidos en Microsoft 365

Un buzón compartido, como su nombre lo indica, es un buzón al que varios usuarios tienen acceso para enviar y recibir correos electrónicos. Un buzón compartido es muy práctico, ya que permite a varias personas responder consultas de los clientes, que se enviarán a una dirección de correo electrónico común. Pero, por supuesto, si varias personas tienen acceso a un buzón, es necesario controlar quién accede y cuándo para mantener protegido su entorno de Microsoft 365.

Con M365 Manager Plus, la solución completa para Microsoft 365, estos informes se pueden programar para que se generen a intervalos fijos, se envíen por correo electrónico a los administradores y se exporten a formatos CSV, XLS (Microsoft Excel), PDF (Adobe Acrobat) o HTML.

M365 Manager Plus proporciona los siguientes informes:

Informe de buzones compartidos

Shared mailboxes report

Ofrece un resumen general de todos los buzones compartidos en el entorno de Microsoft 365, con detalles como nombre para mostrar, ID del objeto, alias y más, de forma que pueda decidir si añade o elimina buzones compartidos.

Informe de acceso a buzones compartidos

Shared mailbox access report

Da la pista de auditoría de las actividades de los usuarios en todos los buzones compartidos, con detalles como quién accedió al buzón, su propietario, cuando se accedió a este, la operación realizada y más.

Informe de enviar como buzón compartido

Send as shared mailbox report

Los usuarios con el privilegio de “enviar como” pueden enviar correos electrónicos desde otro correo electrónico y hacer como si se enviara desde el buzón compartido. Este informe en M365 Manager Plus muestra qué usuarios han usado este privilegio, cuando, la dirección IP del cliente y más, en el periodo especificado.

Informe de actividades de los buzones compartidos

Shared mailbox activities report

Brinda una pista de auditoría completa de las actividades de los usuarios en los buzones compartidos en Exchange Online, con detalles sobre los usuarios que acceden al buzón compartido, las operaciones realizadas, el tiempo de las operaciones, los estados de las operaciones y más.

Informe de buzones compartidos inactivos

Inactive shared mailboxes report

Muestra qué buzones compartidos no se han usado para enviar o recibir correos electrónicos en el periodo especificado. Esto ayuda a los administradores a identificar y eliminar buzones inactivos en el entorno de Exchange Online.

Informe de los principales buzones compartidos utilizados

Top used shared mailboxes report

Proporciona detalles sobre los buzones compartidos que tienen el número máximo de correos electrónicos entrantes y salientes. Da sus direcciones de correo electrónico con su respectivo recuento de correos electrónicos recibidos, enviados y totales en el periodo especificado.

Informe del tamaño de los buzones compartidos

Shared mailbox size report

Ofrece información sobre el uso de los buzones compartidos, con detalles sobre el número de elementos en los buzones compartidos, el tamaño de dichos elementos, el tamaño de la tabla de mensajes, el tamaño total eliminado y más.

Informe de actividades de correo electrónico

Email activity report

Este informe brinda un resumen de las actividades de correos electrónicos en los buzones compartidos. Da detalles sobre los correos electrónicos enviados y recibidos y los respectivos tamaños con base en el usuario a diario.

Informe de correos enviados

Mails sent report

Ofrece información pormenorizada sobre los correos electrónicos enviados por los buzones compartidos con detalles como la dirección de correo electrónico del destinatario, el asunto del correo, su tamaño, cuándo se envió y más, lo que ayuda a controlar los correos electrónicos enviados desde los buzones compartidos.

Informe de correos recibidos

Mails received report

Ofrece detalles sobre los correos enviados por los buzones compartidos. Muestra la dirección de correo electrónico del remitente, su asunto, tamaño, cuando se recibió y más, lo que ayuda a controlar los correos electrónicos recibidos por los buzones compartidos.

Informe de los permisos de los buzones compartidos

Shared mailbox permissions report

Este informe da una lista completa de los buzones compartidos, sus usuarios y los derechos de acceso de dichos usuarios. También da detalles como el nombre de usuario, tipo de destinatario, gestor, enviar como, enviar en representación de y más. Al utilizar este informe, usted puede realizar directamente ciertas tareas como cambios en los permisos en los buzones, ajustes de la retención de litigios de los buzones, conversión de los buzones, ajustes de los buzones y ajustes del reenvío de correos.

Almacene, restaure y exporte logs de auditoría históricos con pocos clics.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', usted acepta que sus datos personales sean procesados de acuerdo con la Política de privacidad.

¡Gracias!

¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos!
Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí

La solución integral para la gestión e informes de Active Directory