Informes de carpetas públicas en Microsoft 365

Las carpetas públicas creadas en su entorno de Exchange Online facilitan la colaboración dentro de su organización, para que pueda recopilar, organizar y compartir información. Las carpetas públicas se pueden habilitar para correo electrónico y añadir como miembros a cualquier grupo de distribución.

M365 Manager Plus, una herramienta integral para generar informes de Microsoft 365, suministra elaborados informes para facilitar la gestión de carpetas públicas. Vea detalles sobre carpetas públicas, carpetas públicas habilitadas para correo, además de su contenido y estadísticas, y más. También puede exportar todos estos informes a formatos PDF, HTML, CSV y XLS y programarlos para que se generen y se le envíen por correo en intervalos designados.

Los informes de M365 Manager Plus sobre las carpetas públicas de Microsoft 365 abarcan:

Informe de las carpetas públicas

Vea las carpetas públicas disponibles en su entorno de Microsoft 365, incluyendo sus nombres y rutas. Este informe también suministra información sobre si las carpetas están habilitadas o no para correo, si tienen o no subcarpetas, el tamaño máximo de los elementos contenidos y más.

Carpetas públicas habilitadas para correo

M365 Manager Plus Mail-enabled public folders

Vea todas las carpetas públicas habilitadas para correo disponibles en su entorno de Microsoft 365, incluidos detalles sobre nombres para mostrar, direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de correo electrónico, fechas de creación y más. Habilitar una carpeta pública para correo permite a los usuarios añadir elementos a la carpeta por correo electrónico. Estos elementos se guardan en la carpeta pública para referencias posteriores.

Elementos en carpetas públicas habilitadas para correo

M365 Manager Plus Mail-enabled public folder items

Las carpetas públicas pueden contener documentos, correos electrónicos, notas adhesivas, contactos y más. Este informe proporciona un resumen general de los elementos presentes en las carpetas públicas habilitadas para correo con detalles que incluyen el tipo de elemento, su tamaño, asunto, fecha de creación, última fecha de modificación y más.

Estadísticas de las carpetas públicas habilitadas para correo

Vea información sobre todas las carpetas públicas habilitadas para correo en su organización, incluyendo detalles sobre el recuento de elementos, recuento de propietarios, fechas de creación, últimas fechas de modificación, tamaños de elementos eliminados y más.

Informes de las actividades de las carpetas públicas

M365 Manager Plus Public folder activity report

Vea una prueba de auditoría sobre las actividades de los usuarios en las carpetas públicas, incluyendo detalles sobre quién creó qué carpeta pública y cuándo, qué operación se realizó, el estado de la operación y más. Este informe le ayuda a controlar las actividades de los usuarios para garantizar que nada se salga de lo establecido.

Informe de los permisos de las carpetas públicas

M365 Manager Plus Public folder permission report

Vea la lista de carpetas públicas, junto con los detalles de los usuarios que acceden a estas carpetas públicas y sus derechos de acceso.

Genere informes sobre las carpetas públicas sin scripts de PowerShell.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar una demostración
La solución integral para la gestión e informes de Active Directory