Informes del tamaño de los buzones de Microsoft 365

Obtenga una vista completa de todos los buzones de Exchange Online en su organización, incluyendo información sobre el tamaño de cada uno. Evite que lo buzones se salgan de control, como aquellos que exceden los límites de tamaño o envían y reciben más de la cantidad asignada de correos electrónicos, al utilizar datos en tiempo real sobre todo, desde las cuotas de usuarios finales hasta el consumo de correos electrónicos y niveles de actividad.

Los informes del tamaño de los buzones de Microsoft 365 le ayudan a planear la capacidad y respaldar decisiones administrativas, lo que garantiza la eficiencia en las operaciones. Con M365 Manager Plus, la solución completa para Microsoft 365, estos informes se pueden programar para que se generen en intervalos fijos, se envíen por correo electrónico a los administradores y se exporten a formatos CSV, XLS (Microsoft Excel), PDF (Adobe Acrobat) o HTML.

Los informes del tamaño de los buzones de Microsoft 365 incluyen:

Tamaño de los buzones

M365 Manager Plus Mailbox Size Report

Vea una lista actualizada de todos los buzones en su entorno de Microsoft 365, junto con sus respectivos tamaños. Observe el número de artículos en cada buzón, el tamaño de todos los elementos en un buzón particular, el tamaño total la tabla de mensajes y cuánto espacio queda en cada tabla. Además, puede organizar los 10 principales buzones por tamaño y mostrarlos en un gráfico de barras.

Restricciones en el tamaño de los buzones

M365 Manager Plus Mailbox Size Restrictions Report

Imponga restricciones al tamaño de los buzones para asegurarse de que los usuarios no consuman demasiado espacio de almacenamiento en el servidor. Vea una lista de todos los usuarios con límites en los buzones de Microsoft 365 que están configurados con las opciones Emitir advertencia, Prohibir envío y Prohibir recepción. Usted puede generar información sobre métricas—como el tamaño del almacenamiento y la cuota asignada al almacenamiento—para emitir advertencias con base en el consumo de las cuotas.

Tamaño actual de los buzones vs. cuota

M365 Manager Plus Mailbox Size Quota Report

Realice un seguimiento de todos sus buzones en Microsoft 365 y sus tamaños actuales en comparación con sus cuotas asignadas. Genere un gráfico en tiempo real de los 10 principales buzones con base en el consumo de la cuota para gestionar eficientemente sus buzones y evitar el uso excesivo.

Tamaño del correo archivado en los buzones

Archive Mailbox Sizes

Archive sus correos electrónicos para recuperar rápidamente mensajes importantes cuando los necesite. Vea datos sobre el número de correos electrónicos que los usuarios han archivado y sus tamaños. Use este gráfico del informe para ver el tamaño del correo archivado en el buzón de su usuario.

Información de almacenamiento de los buzones

Mailbox Storage Information

Obtenga información sobre dónde se almacenan los buzones de los usuarios. Vea detalles como el nombre del servidor, el nombre de la base de datos, si una base de datos tiene o no licencia y más. Use este informe para encontrar rápidamente los buzones cuando necesite hacer una copia de seguridad de los datos con fines de cumplimiento legal.

Analice la estadística del tamaño de los buzones fácilmente con informes detallados.

  ¡Descargar una prueba gratuita ahora!  Solicitar una demostración

Enlaces destacados:

La solución integral para la gestión e informes de Active Directory