Aplicación de ADManager Plus para iPhone
Aplicación de ADManager Plus para Android

La aplicación de ADManager Plus para iPhone hace de la gestión de los usuarios de AD algo fantástico y sencillo. Todo lo que necesita ahora para gestionar las cuentas de usuario en su Active Directory, es su iPhone. Esta aplicación móvil le ofrece acceso inmediato a todas sus cuentas de usuarios y también le permite administrarlas con tan sólo sus dedos, literalmente.

ADManager Plus Mobile App

Con esta aplicación de Active Directory para iPhone, ahora puede mejorar notablemente su desempeño en la gestión de cuentas de usuarios. Esté en cualquier lugar del mundo y aún así tenga aseguradas todas sus cuentas de usuarios de AD.

Características

 

Restablecimiento de contraseñas

Las contraseñas olvidadas ya no obstaculizarán la productividad del usuario. Cumpla instantáneamente con todos los requerimientos del restablecimiento de contraseñas desde cualquier lugar, en cualquier momento, con esta aplicación móvil. No más esperas frustrantes por parte de sus usuarios para que les restablezcan sus contraseñas.

 

Activación de cuentas de usuario

Habilite cuentas inactivas de usuarios en su Active Directory en cuanto reciba una solicitud de habilitación de usuario, aún si está viajando. Utilizando esta aplicación móvil, podrá eliminar todas las solicitudes de activación de usuarios inmediatamente luego de ser creadas.

 

Inhabilitación de cuentas de usuario

Frustre cualquier intento malicioso o cuentas de usuarios inseguras en el mismo momento en que las detecta. Deshabilite cuentas de usuarios, y a la vez amenazas potenciales para su organización, incluso si está en movimiento.

 

Desbloqueo de cuentas de usuarios

Las cuentas de usuarios bloqueadas requieren atención inmediata dado que podrían afectar la productividad de los usuarios. Con estas aplicaciones móviles sus dispositivos se convierten en llaves maestras para desbloquear múltiples cuentas de usuarios, sin importar dónde se encuentre.

 

Eliminación de cuentas de usuario

Limpie las cuentas de usuarios inactivos o elimine aquellas potencialmente peligrosas de su Active Directory con acciones oportunas y al instante, independientemente de la hora o el lugar, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.

admp-video-play
 
 
 
 
 

Información del servidor

Servidor : demo.admanagerplus.com
Puerto : 80
Nombre de usuario: adminuser
Contraseña: 123@admP

Escaneé para
descargar

admp-iphone-qr

Principales beneficios

  • Gestión de usuarios de AD basada en iPhone.
  • Acceso 7x24 y control sobre las cuentas de usuario de AD.
  • Disponibilidad permanente de administradores y técnicos.
  • Acciones rápidas e inmediatas para prevenir cualquier pérdida en la productividad del usuario.
  • Gestión de usuarios de AD en cualquier momento y lugar.

La aplicación de ADManager Plus para ADManager hace realidad la gestión móvil de las cuentas de usuario de su Active Directory. Con esta aplicación, ahora puede tener un control completo sobre todas sus cuentas de usuario, ya que puede llevar a cabo importantes acciones de gestión de usuarios directamente desde su dispositivo móvil, siempre.

ADManager Plus Mobile App

Esta aplicación le brinda la libertad que necesita para poder estar en cualquier lugar del mundo y aún así, tener el control de todas sus cuentas de usuario de Active Directory desde su propio dispositivo móvil.

Características

 

Restablecimiento de contraseñas

Que los usuarios de Active Directory olviden sus contraseñas es totalmente normal, pero que ello afecte su productividad, no lo es. Ahora puede atender inmediatamente todas las solicitudes de restablecimiento de contraseñas, directamente desde sus dispositivos móviles.

 

Activación de cuentas de usuario

Usted ahora puede activar las cuentas de usuario cuando lo requiera, utilizando sus dispositivos móviles. Puede estar en cualquier lugar del mundo y aún así administrar todas las cuentas de usuario de forma correcta y rápida!

 

Inhabilitación de cuentas de usuario

Las cuentas de usuario comprometidas son una de las amenazas de seguridad más graves y exigen medidas correctivas inmediatas. Aunque nunca se sabe cuando puede encontrarse con cuentas de usuarios potencialmente peligrosas, ahora puede actuar en el momento preciso en que lo requiera!

 

Desbloqueo de cuentas de usuarios

El desbloqueo de las cuentas de usuarios es una de las tareas más repetitivas que se llevan a cabo en Active Directory. Como el bloqueo de una cuenta de usuario tiene impacto directo en la productividad, esta aplicación le permite desbloquear las cuentas aún cuando está en movimiento!

 

Eliminación de cuentas de usuario

Eliminar cuentas de usuarios inactivas o inhabilitadas, es una tarea obligatoria dentro del proceso de limpieza de Active Directory y brinda seguridad a esta herramienta. Ahora usted puede limpiar todas las cuentas de usuarios inutilizadas o inactivas directamente desde su dispositivo móvil!

 
 
 
 
 

Información del servidor

Servidor : demo.admanagerplus.com
Puerto : 80
Nombre de usuario: adminuser
Contraseña: 123@admP

Escaneé para
descargar

admp-android-qr

Principales beneficios

  • Acciones rápidas e inmediatas para mejorar la productividad del usuario.
  • Alta disponibilidad de administradores y técnicos.
  • Administrar múltiples cuentas de usuario es tan simple como presionar la pantalla de su dispositivo móvil.
  • Gestión de cuentas de usuarios de Active Directory basada en dispositivos Android.
  • Gestión de usuarios de Active Directory en cualquier momento y lugar..