Aplicar restricciones para mantener seguros los datos almacenados en los dispositivos.
Cree una valla virtual alrededor de los datos corporativos con políticas de prevención de pérdida de datos.
Controle y cifre el tráfico de red desde los dispositivos.
Configure políticas de inicio de sesión de dispositivos y aplicaciones, como códigos de acceso, datos biométricos e inicio de sesión único empresarial.
Bloquee sitios web no confiables, aplicaciones descargadas, USB y conexiones a Wi-Fi, Bluetooth y VPN para mantener los dispositivos seguros.
Controla a qué aplicaciones y funciones del dispositivo pueden acceder los usuarios.
Automatice, programe o posponga las actualizaciones del sistema operativo en dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de su organización.
Configure los permisos de las aplicaciones para aplicaciones internas y de la tienda y, si es necesario, otorgue a los usuarios la flexibilidad de cambiarlos.
Proteja los datos corporativos con restricciones en el intercambio de datos y las copias de seguridad. También realice acciones remotas como bloquear, localizar y borrar cuando se pierdan los dispositivos.
Asegúrese de que solo los dispositivos compatibles tengan acceso a los correos electrónicos y aplicaciones del espacio de trabajo de Exchange.
Realice acciones correctivas para proteger los datos cuando los dispositivos salgan de las barreras geográficas aprobadas.
Restringir el acceso de dispositivos rooteados o con jailbreak a los datos corporativos.
Obtenga protección integral para los dispositivos de su red, desde proteger el acceso a los dispositivos hasta aplicar políticas avanzadas basadas en el contexto. Asegúrese de que los dispositivos permanezcan cifrados y actualizados para alojar datos corporativos de forma segura.
Asegure todo el proceso de administración de aplicaciones. Distribuya aplicaciones personalizadas y de la tienda a usuarios designados, configure ajustes y permisos de aplicaciones, pruebe y actualice aplicaciones o elimine aplicaciones, todo a través de un canal seguro. Además, obtenga una gestión integral del espacio de trabajo con un ecosistema integrado de aplicaciones impulsadas por Zoho.
Reduzca el intercambio de contenido distribuido, datos de aplicaciones y contactos a través de Bluetooth, NFC, Wi-Fi Direct, USB, portapapeles y capturas de pantalla. Evite también las copias de seguridad de datos corporativos en servicios en la nube de terceros. Garantice la máxima seguridad para los datos en reposo, en uso y en tránsito mediante la aplicación de políticas de prevención de pérdida de datos.
Conexiones seguras que se originan en dispositivos permitiendo conexiones solo desde redes confiables o cifrando conexiones desde redes no confiables. Distribuya certificados de cliente para respaldar el proceso de identidad o autenticación del que dependen Wi-Fi, VPN, Zero Trust y otros servicios.
Separe los datos corporativos mediante su contenedorización. Aplique políticas de seguridad a estos contenedores, incluidas restricciones sobre el intercambio de datos. Garantice la máxima seguridad de los datos mediante la gestión de aplicaciones corporativas, incluso en dispositivos personales que no están bajo el paraguas BYOD.
Proporcionar acceso a una aplicación predeterminada o a un conjunto de aplicaciones, sitios web, contenido y funciones del dispositivo. Activa y desactiva los dispositivos en modo quiosco según condiciones predefinidas. Obtenga flexibilidad adicional eligiendo mostrar configuraciones importantes e implementando un navegador con restricciones.
Asegure dispositivos no tradicionales desde la misma consola que los dispositivos tradicionales. Aplique configuraciones personalizadas por fabricantes de equipos originales para dispositivos resistentes y diseñados específicamente. Actualice los sistemas operativos, solucione problemas de forma segura y restrinja el acceso solo a las aplicaciones y el contenido previstos.
Recientemente hemos actualizado unos 100 dispositivos, y el hecho de que se pueda establecer grupos y políticas e insertar contenido y aplicaciones en los dispositivos redujo automáticamente el 80% del tiempo de migración, sin MDM habríamos tardado semanas en completar esta tarea. El geoperimetraje y la geolocalización también son bonificaciones.
LJ H. Asistente de operaciones, Construcción
Realmente me gusta lo fácil que es implementar y tener los dispositivos configurados y listos para los usuarios. Puedo configurar un nuevo teléfono para un usuario en menos de siete minutos, y la mayor parte de ese tiempo lo empleo en configurar todas las aplicaciones para que funcionen con nuestros sistemas.
Josh M. Especialista en TI, suministros y equipos empresariales