ManageEngine siempre se concentra en la retroalimentación del cliente, llevando a mejoras regulares de los productos y a la adición de nuevas funciones para optimizar los productos y, en última instancia, a los usuarios. Estas mejoras se dan a los usuarios en forma de hotfixes, service pack y paquetes de actualización, que se notifican a los usuarios mediante el servidor y por boletines informativos de productos. Todos los hotfixes se prueban con respecto a su calidad y rendimiento antes de que se publiquen para todos los clientes en el día del lanzamiento, a menos que se especifique.
Mientras que estas actualizaciones periódicas están planificadas y se lanzan una vez al mes, se presta atención a cualquier cliente que notifique problemas y se da al usuario su corrección tan pronto como sea posible. Estas correcciones del cliente no se anuncian públicamente, ya que algunas son muy específicas para el entorno de un usuario. El equipo de soporte se mantiene en constante contacto con el cliente para garantizar que la corrección dada haya resuelto el problema. Estas correcciones se integran subsecuentemente a nuestras actualizaciones de hotfix regulares.
Las actualizaciones de seguridad se lanzan para corregir problemas críticos que afectan a todos los usuarios y/o que hacen al servidor vulnerable a ataques. Para saber en detalle acerca de las actualizaciones de seguridad, consulte los puntos dados a continuación: