Dashboard intuitivo

Uno de los muchos aspectos que tuvimos en cuenta al diseñar Mobile Device Manager Plus fue la experiencia del usuario final. Es por eso que Mobile Device Manager Plus está diseñado especialmente para que lo pueda utilizar cualquier persona, incluso los usuarios con conocimientos técnicos limitados.

 

Mobile Device Manager Plus dispone de un dashboard que muestra datos esenciales sobre los dispositivos conectados a la red. El dashboard está equipado con una vista unificada de los tipos de dispositivos que están conectados, las aplicaciones que se ejecutan en ellos, la plataforma en la que se ejecutan, y mucho más.

 

Cada página está equipada con un botón de acciones rápidas que proporciona una lista de las funciones que se realizan con más frecuencia, lo que le permite actuar inmediatamente y obtener resultados instantáneos.

 

 

 

Lo mejor de todo es que puede encontrar respuestas a sus preguntas inmediatamente al contactar a nuestro equipo de asistencia mediante la función de chat en directo de Mobile Device Manager Plus.