ManageEngine es reconocido como proveedor destacable en el Cuadrante Mágico para Gestión Unificada de Endpoints (UEM) para medianas empresas del 2021

IDC MarketScape reconoce a Zoho/ManageEngine como protagonista principal en software para UEM en el mundo por cuarto año consecutivo

ManageEngine ha sido reconocido como un líder en KuppingerCole Leadership Compass para la gestión unificada de endpoints (UEM) de 2020.

Implementación de dispositivos corporativos

Los dispositivos desarrollados especialmente para uso corporativo se han popularizado en empresas, restaurantes, hospitales, hoteles, eventos y aeropuertos, y por lo general se comparten entre varios usuarios para realizar eficazmente operaciones corporativas críticas. Ya que estos dispositivos son una cruciales para el funcionamiento diario de la organización, deben tener una configuración óptima para sus funciones corporativas exclusivas.

Mobile Device Manager Plus es una solución para la gestión de movilidad empresarial que permite a las organizaciones configurar dispositivos móviles como dispositivos desarrollados especialmente con la funcionalidad del Modo kiosco. Además, permite a las organizaciones simplificar la gestión general de los dispositivos móviles y aumentar su seguridad en varios sistemas operativos.

Mobile Device Manager Plus transforma los dispositivos móviles para que sirvan como:

Señalización digital

Sistemas de verificación automatizados

Dispositivos de puntos de venta

Kioscos de autoservicio

Kioscos informativos

He aquí cómo ManageEngine MDM simplifica la configuración y gestión de los kioscos.

  • Modo de una sola aplicación
  • Modo multiaplicación

Modo de una sola aplicación

El modo de una sola aplicación permite restringir los dispositivos a una sola aplicación.

  • Bloquear dispositivos para solo una aplicación aprobada ayuda a las compañías en la industria hotelera a configurar sus dispositivos de verificación con solo la aplicación requerida para el ingreso de los huéspedes.
  • Bloquear dispositivos iOS o iPadOS por una duración específica o hasta que se complete una tarea específica permite a las instituciones educativas restringir el acceso a cualquier otro contenido en el dispositivo durante un examen.
  • Permitir aplicaciones en segundo plano sin dar a los usuarios acceso directo alguno a estas aplicaciones permite a las compañías de logística habilitar la navegación mediante aplicaciones de mapas mientras se restringe a los usuarios finales acceder directamente a la aplicación.
  • Preconfigurar ajustes en los dispositivos y evitar que los usuarios modifiquen estos ajustes garantiza que los dispositivos de señalización digital tienen el volumen y brillo de pantalla requeridos.
  • Supervisar el nivel de la batería y el estado de carga de dispositivos y recibir alertas cuando la batería esté por debajo de valores específicos permite a las tiendas minoristas monitorear simultáneamente los niveles de baterías de todos sus dispositivos distribuidos en varias ubicaciones de la tienda.
  • Solucionar problemas en tiempo real con comandos de control y chat remotos para salir y entrar en el Modo kiosco.

Modo multiaplicación

El modo de aplicaciones múltiples permite que los dispositivos se bloqueen en un conjunto de aplicaciones aprobadas mientras se restringe el acceso a otras aplicaciones, configuraciones y funciones del dispositivo.

  • Bloquear dispositivos en un conjunto de aplicaciones preaprobadas permite a los restaurantes habilitar aplicaciones para pedidos y juegos para niños.
  • Otorgar acceso a aplicaciones web heredadas sin habilitar un navegador en el dispositivo permite que los quioscos de los aeropuertos se bloqueen en una aplicación web para mostrar los horarios de vuelo y el mapa del aeropuerto mientras se evita la navegación no autorizada.
  • Habilitar el modo quiosco específico del usuario para una experiencia personalizada en dispositivos Windows compartidos ayuda a los hospitales a proteger la información del paciente y a otorgar a los médicos acceso solo a sus respectivos archivos de pacientes.
  • Personalice el diseño de aplicaciones y accesos directos web en la pantalla de inicio del dispositivo y aplique esta configuración en todos los dispositivos para una experiencia de usuario uniforme.
  • Implemente una aplicación de configuración personalizada para otorgar a los usuarios acceso solo a las configuraciones aprobadas.
  • Automatice las actualizaciones de aplicaciones y sistemas operativos para garantizar que los dispositivos siempre ejecuten las últimas versiones.
  • La ejecución de comandos de seguridad en los dispositivos cuando salen de un área geográfica específica ayuda a las instituciones financieras a borrar los datos de los dispositivos móviles que se utilizan para las transacciones cuando salen de las instalaciones.

Más de 10.000 administradores de TI alrededor del mundo confían en Mobile Device Manager Plus