Apple iOS 9

Administración de dispositivos móviles Apple iOS 9 con ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Mobile Device Manager Plus es perfectamente compatible con Apple iOS 9 para brindar una mejor experiencia a los administradores de TI y usuarios de los dispositivos. Tanto las características existentes, como las nuevas pertenecientes a iOS 9 son soportadas. Así es como funciona la optimización de Mobile Device Manager Plus con iOS 9 para entregar un mejor rendimiento en la gestión de la mobilidad empresarial.

La gestión simplificada de dispositivos ahorra tiempo

Los administradores de TI aprecian contar con un control detallado y avanzado sobre la flota de dispositivos que funcionan en la organización.

  • La preparación de los dispositivos y la gestión continua nunca ha sido tan simple. Los administradores de TI pueden automatizar completamente la registración de los dispositivos, mientras que alivian la participación de los usuarios, ya que iOS 9 cumple con el Programa de Registración de Dispositivos Apple (Apple Device Enrollment Program - DEP) y el configurador Apple. Mobile Device Manager Plus soporta estas herramientas para la registración de dispositivos iOS.
  • Los administradores de TI obtienen una completa supervisión mientras que garantizan la seguridad de los dispositivos y de los recursos de datos de la organización mediante las nuevas políticas de restricción de iOS 9. Las más significativas incluyen las restricciones de grabación de pantalla, AirDrop y cargas de biblioteca de iCloud Photo. Los administradores de TI pueden mostrar un control adicional sobre los dispositivos compartidos imponiendo restricciones sobre las modificaciones del nombre del dispositivo, clave de acceso y wallpaper y conexión de Apple Watch.

Las aplicaciones serán siempre administradas

La integración de iOS 9 con Mobile Device Manager Plus le brinda a los administradores de TI un control completo sobre la instalación, actualización y gestión de las aplicaciones.

  • Mobile Device Manager Plus está habilitado a permitir que únicamente las aplicaciones aprobadas por la empresa estén presentes en los dispositivos.
  • Para las empresas con políticas de distribución de dispositivos, el programa de compras por volumen (Volume Purchase Program - VPP) que involucra la adquisición masiva de aplicaciones, ha sido mejorada para licenciar las aplicaciones a los dispositivos en vez de a los usuarios. Las empresas tampoco deben preocuparse cuando los empleados dejan de trabajar en la corporación, dado que las aplicaciones están asociadas a los dispositivos, en vez de a los IDs de Apple de los usuarios.

  • Los administradores de TI pueden ahora distribuir silenciosamente las aplicaciones alos dispositivos mediante Mobile Device Manager Plus sin involucrar a los usuarios, dado que sus IDs Apple no son requeridos para autenticarse.

  • La actualización de las aplicaciones ahora es controlada por MDM. Nuevos fixes y upgrades puedes ser autorizados en tiempo real, en los dispositivos, sin necesidad de molestar a los usuarios.