ServiceNow Integration

Integración con ServiceNow

OpManager ahora está integrado con ServiceNow (proporcionado como complemento predeterminado). Esta integración le permite registrar tickets en ServiceNow desde OPM.

Panel específico de usuario

Los usuarios ahora tendrán su tablero asignado a su perfil. Este tablero único se puede personalizar según las necesidades del usuario.

Windows and Hyper-V 2019 support
Windows and Hyper-V 2019 support

Compatible con Hyper-V 2019 y Windows

La nueva actualización de OpManager admite dispositivos Windows 2019 e Hyper-V 2019.

Ahora con monitor SNMP personalizado

La creación de monitores SNMP personalizados se ha agregado ahora. Puede crear / modificar plantillas de dispositivo para configurar sus propios monitores para los dispositivos habilitados para SNMP en su red.

Add Custom SNMP Monitor
9500 device templates

9500 plantillas de dispositivos compatibles

El número de plantillas de dispositivos compatibles con OpManager llega ahora a 9500. Ayudan con las configuraciones iniciales para clasificar los dispositivos en categorías predefinidas y asociarles monitores. Puede modificar las plantillas existentes o crear unas propias según sus requisitos.

Enlaces rápidos – Tutoriales y preguntas frecuentes

Los procedimientos y las preguntas frecuentes se agregan como enlaces rápidos. Estos se colocan en el producto para ayudarlo a operar OpManager al máximo.

Quick links - How-to and FAQ links in product
Horizontal tab GUI

Pestaña horizontal GUI

Para mejorar su experiencia de usuario, hemos agregado una vista horizontal. Este diseño centrado en el usuario se introduce específicamente para minimizar los problemas de navegación y mejorar la experiencia del usuario.

Integración con AlarmsOne 

AlarmsOne ahora está integrado con OpManager. AlarmsOne se puede usar para administrar todas sus alarmas en una consola. Simplifica la gestión de alertas con funciones como alertas basadas en criterios, reducción de ruido, programación de llamadas, escalamientos, etc.

AlarmsOne Integration