ManageEngine reconocido como elección de los clientes de Gartner Peer Insights para herramientas de gestión unificada de endpoints en abril de 2019

Desktop Central y Mobile Device Manager Plus alcanzan la distinción en base a más de 65 reseñas de profesionales de UEM (Unified Endpoints Management) de todo el mundo

PLEASANTON, California. — Mayo 30 de 2019 - ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation, anunció su reconocimiento como elección de los clientes en los Gartner Peer Insights Customers' Choice para el software de gestión unificada de endpoints (UEM –Unified Endpoints Management-). Desktop Central y Mobile Device Manager Plus de ManageEngine lograron esta distinción a partir de 71 reseñas de usuarios finales con un puntaje general de 4.5 sobre 5 en el mercado de gestión unificada de endpoints al 17 de mayo de 2019. El 87 por ciento de los participantes mostró una "disposición a recomendar" el software a clientes de nivel empresarial.

Lea las reseñas sobre ManageEngine UEM en Gartner Peer Insights en https://gtnr.it/2HhPxLW.

Lea las reseñas sobre Desktop Central en Gartner Peer Insights en https://gtnr.it/2PV5xYc.

"Fuimos pioneros en la administración de dispositivos móviles en 2013, cuando los dispositivos móviles comenzaron a proliferar en el lugar de trabajo. En ese entonces, teníamos la visión de integrar la administración de dispositivos móviles con nuestra solución UEM, Desktop Central. Hoy en día, la movilidad domina las preocupaciones de UEM", dijo Mathivanan Venkatachalam. Vicepresidente de ManageEngine. "Creemos que esta distinción de elección de los clientes refleja lo mucho que nuestros clientes valoran la previsión e innovación que han hecho de Desktop Central y Mobile Device Manager Plus, las soluciones UEM más implementadas en todo el mundo. Nos sentimos honrados por el reconocimiento de nuestros usuarios finales y seguimos impulsando el desarrollo de UEM en pro de ellos".

ManageEngine también fue reconocido por los analistas de Gartner en el Cuadrante Mágico para herramientas de gestión unificada de endpoints en julio de 2018.

Elogios de los clientes a Desktop Central

¡Es nuestra navaja suiza! Director de TI de la industria del transporte: "Mi equipo ha venido usando Desktop Central durante cuatro años y ha sido un salvavidas para nosotros. Ahora podemos implementar software, actualizaciones, parches, correcciones, ediciones de registro y configuraciones de forma rápida y remota. Ha mejorado significativamente la productividad con menos toques que llevan a usuarios más satisfechos y tiempos de respuesta más rápidos".

Luego de una gran búsqueda y un año de uso, es de lejos, la mejor solución para el bolsillo. Director de TI en una organización gubernamental: "Somos un sistema de bibliotecas regionales con siete sucursales remotas, 110 empleados y 378 CPU que administramos con Desktop Central. Es la mejor tecnología”.

Una completa herramienta de gestión de endpoints, fácil instalación y desarrollo: Director de TI de la industria de los servicios: Es una de las mejores herramientas de gestión de puntos finales. Puede administrar sus activos, sistema operativo y despliegue de software. También puede extraer o programar sus informes de AD".

Fácil implementación, el mejor soporte y el mejor modelo de solicitud y respuestas: Especialista de TI senior en una organización gubernamental: "Desktop Central es muy fácil de configurar y administrar. En un par de horas se puede configurar y comenzar a gestionar todos sus sistemas ... Se ha reducido la cantidad de tiempo que toma manejar nuestros sistemas en gran medida".

Instalación simple y productiva. Director senior de infraestructura y cumplimiento de la industria de servicios: "He trabajado con la herramienta ManageEngine Desktop Central por algunos años y la he incorporado en tres compañías diferentes… Nada se compara al rendimiento y rentabilidad de este producto".

Precios y disponibilidad

Para información sobre precios y disponibilidad de Desktop Central, visite www.manageengine.com/products/desktop-central/edition-comparison-matrix.html.

Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones sobre tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 215,000 revisiones verificadas en más de 340 mercados. Para mayor información por favor visite www.gartner.com/reviews/home.

La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las opiniones, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados, ni constituyen un respaldo de estos.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Sobre Desktop Central

ManageEngine Desktop Central es una solución unificada de administración de endpoints que ayuda a administrar miles de servidores, equipos de escritorio y dispositivos móviles desde una ubicación central. Automatiza el ciclo de vida completo de la administración de dispositivos móviles y de escritorio, que va desde una configuración de sistema simple hasta una implementación de software compleja. Utilizada por más de 8,000 clientes en todo el mundo, Desktop Central ayuda a las empresas a reducir costos en infraestructura de TI, lograr eficiencia operativa, mejorar la productividad y combatir vulnerabilidades de red. Para más información, visite www.manageengine.com/desktop-central.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, que incluyen más del 60 por ciento de Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, equipos de escritorio y más.

ManageEngine es una división de Zoho Corporation que opera en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Países bajos, India, Singapur, Japón y China. Para más información por favor visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/ y en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/manageengine-latam/, Facebook http://www.facebook.com/ ManageEngineLA/ y Twitter @ManageEngineLA.