ManageEngine ADSelfService Plus añade MFA para OWA a la seguridad aumentada de buzones

Impide intentos maliciosos de acceder a los buzones de Exchange y al centro del administrador

DEL VALLE, Texas — 3 de agosto de 2021 — ManageEngine la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado hoy que ADSelfService Plus, su solución para la gestión de contraseñas de autoservicio y de inicio de sesión único integrada con Active Directory, ahora ofrece autenticación multi factor (MFA) para Outlook on the Web (OWA) y los inicios de sesión del centro de administradores de Exchange (EAC) para añadir una paca extra de seguridad a los entornos de Exchange.

Las contraseñas son el método más frecuente de autenticación, por lo que son el objetivo más popular para los actores maliciosos. El informe de defensa digital de Microsoft 2020 revela que los ataques cibernéticos basados en correos electrónicos están aumentando en complejidad. El informe también afirma que ha habido un aumento en el número de ataques de phishing debido a que los criminales cibernéticos han evolucionado para mejorar la eficiencia y la tasa de éxito de estos ataques. Implementar la MFA es una solución más que comprobada para salvaguardar las cuentas de phishing y spoofing de credenciales, ya que emplea factores de autenticación que los hackers no pueden robar.

“Ir más allá de las contraseñas se ha vuelto necesario para las organizaciones de cualquier tamaño, dado el panorama actual de los ataques cibernéticos. Con poca frecuencia, los usuarios toman sus contraseñas en serio y, como resultado, incluso ataques simples de fuerza bruta son altamente exitosos”, dijo Parthiban Paramasivam, director de gestión de productos de ADSelfService Plus. “Con ADSelfService Plus, las organizaciones pueden proteger su recurso de TI al que se accede con más frecuencia, los buzones, de la mayoría de los ataques basados en cuentas”.

Implementar MFA con ADSelfService Plus

Las funciones de MFA en ADSelfService Plus se pueden personalizar para cumplir distintos requisitos de una organización. Con ADSelfService Plus, los administradores de TI pueden:

Aparte de OWA y EAC, ADSelfService Plus también es compatible con MFA para equipos, VPN y aplicaciones en la nube de Windows, macOS y Linux. Esto garantiza que los usuarios tienen una experiencia unificada de inicio de sesión donde sea que se implemente la MFA.

Precios y disponibilidad

La MFA para OWA está disponible inmediatamente en la Professional edition de ADSelfService Plus, cuyo precio está disponible desde $1195 anuales. También hay para descargar una versión de 30 días completamente funcional en http://mnge.it/Vev.

ADSelfService Plus también ofrece una versión gratuita para hasta 50 usuarios con todas las funciones disponibles en la Professional edition, incluida la MFA para OWA. Se puede descargar en https://mnge.it/i7C.

Sobre ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus es una solución para la gestión de contraseñas de autoservicio y de inicio de sesión único integrada con Active Directory. Ofrece autoservicio para contraseñas, recordatorios de vencimiento de contraseñas, un actualizador del directorio de autoservicio, un sincronizador de contraseñas multi plataforma e inicio de sesión único para aplicaciones en la nube. ADSelfService Plus también ofrece aplicaciones móviles para Android y iOS para facilitar el autoservicio para usuarios en cualquier lugar y momento. ADSelfService Plus da soporte a las mesas de ayuda de TI al reducir tickets de reinicios de contraseñas y disminuye la frustración de los usuarios finales causada por la inactividad del equipo. Para obtener más información sobre ADSelfService Plus, visite https://mnge.it/r7p.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation. Empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones en Fortune 100, confían en las herramientas para la gestión de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar un desempeño óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, desktops y más. ManageEngine tiene oficinas alrededor del mundo, incluido Estados Unidos, Países Bajos, India, EAU, México, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrictamente su negocio y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com y en LinkedIn en www.linkedin.com/company/manageengine, Facebook at www.facebook.com/manageengine y Twitter @ManageEngine.

Contacto de Medios:

Ahana Vissa
ManageEngine
ahana.g@zohocorp.com