ManageEngine se suma a un selecto grupo de proveedores para recibir la nueva certificación PinkVERIFY™ ITIL® 4 con ServiceDesk Plus Cloud

ServiceDesk Plus Cloud, software para ITSM de plataforma completa, aprueba la Evaluación PinkVERIFY para 4 prácticas de ITIL 4

AUSTIN, Texas—MARCH 10, 2021 — ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado hoy que ha recibido la certificación PinkVERIFY ITIL 4 para ServiceDesk Plus Cloud, su producto insignia para la gestión de servicios de TI (ITSM), por sus prácticas de gestión de incidentes, habilitación de cambios, gestión de problemas y de solicitudes de servicio. ServiceDesk Plus es una de las únicas cinco soluciones para ITSM en el mercado con la certificación PinkVERIFY ITIL 4.

Esta certificación reafirma la compatibilidad de ServiceDesk Plus con ITIL 4 y la capacidad de dar a los clientes las herramientas que necesitan para implementar las mejores prácticas de ITIL 4 en sus organizaciones.

“A lo largo de los años, ServiceDesk Plus ha sido reconocido por ser la plataforma de ITSM de elección para las organizaciones que buscan una solución escalable, centrada en el cliente que ayude a dar una gestión de primera de servicios que concuerde con las normas mundiales”, dijo Rajesh Ganesan, vicepresidente de gestión de productos en ManageEngine. “Esta certificación es un testamento de nuestros esfuerzos para ayudar a las empresas modernas a aplicar las mejores prácticas de ITIL 4 y así prestar una experiencia de servicio óptima en todos sus departamentos”.

David Ratcliffe, presidente de Pink Elephant, añadió, “Nos complace anunciar que ServiceDesk Plus Cloud (V2370) de ManageEngine ha logrado el estatus PinkVERIFY ITIL 4 para cuatro prácticas: Gestión de incidentes, habilitación de cambios, gestión de problemas y de solicitudes de servicio. ServiceDesk Plus Cloud (V2370) se ha enumerado prominentemente como una herramienta compatible con ITIL en el sitio web de PinkVERIFY ITIL 4. Felicitaciones a todos en ManageEngine por su compromiso constante demostrado hacia las mejores prácticas de la industria.

El proceso de la certificación PinkVERIFY empieza cuando los proveedores completan una extensa lista de criterios de evaluación dad por Pink Elephant, que incluye criterios generales y enfocados en módulos principales. Después, hay una demostración del producto en tiempo real y una evaluación por parte de un consultor de gestión de IT para Pink Elephant. Luego de dos días de demostraciones y evaluaciones de productos, ServiceDesk Plus Cloud pasó la evaluación PinkVERIFY ITIL 4, cumpliendo el 100% de los criterios de evaluación para cuatro prácticas de ITIL 4.

Precios y disponibilidad

ServiceDesk Plus está disponible en las versiones, professional y enterprise. La gestión de incidentes está disponible en las tres versiones. La gestión de solicitudes de servicio, la habilitación de cambios y la gestión de problemas están disponibles en la enterprise edition y como add-ons para las otras versiones. Para conocer más detalles sobre las versiones y ofertas de ServiceDesk Plus, visite https://mnge.it/1vx

Sobre PinkVERIFY

La certificación PinkVERIFY de Pink Elephant ha sido la referencia en la industria por décadas y ha sido una valiosa herramienta para ayudar a muchas organizaciones a escoger la herramienta para ITSM según sus necesidades. La placa PinkVERIFY es un símbolo de la calidad y compatibilidad de la herramienta con las prácticas ITIL 4, así como los requisitos de terminología, funcionalidad, integración y flujo de trabajo.

Sobre ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesas de ayuda listo para ITIL con funciones integradas para la gestión de activos y proyectos. Con una funcionalidad avanzada de ITSM y funciones fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda los equipos de soporte de TI a prestar un servicio de clase mundial a los usuarios finales con costos y complejidad reducidos. Viene en tres versiones y está disponible en 37 idiomas. Más de 100 000 organizaciones en 185 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar el desempeño de las mesas de servicio de TI y lograr una alta satisfacción de los usuarios finales. Para obtener más información ServiceDesk Plus y sus funciones, www.manageengine.com/service-desk.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation. Empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones de Fortune 100, dependen de las herramientas de gestión de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar el desempeño óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, desktops y más. ManageEngine tiene oficinas alrededor del mundo, incluido Estados Unidos, Países Bajos, India, EAU, México, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrictamente su negocio y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com y en LinkedIn en www.linkedin.com/company/manageengine, Facebook at www.facebook.com/manageengine y Twitter @ManageEngine.

Contacto de Medios:

Ahana Vissa
ManageEngine
ahana.g@zohocorp.com
Síganos en Twitter: @manageengine