Nueva solución de inicio de sesión único (SSO) basada en la nube para empresas con Identity Manager Plus de ManageEngine

Identity Manager Plus proporciona acceso seguro con un solo clic a un número ilimitado de aplicaciones empresariales por solo un dólar por usuario al año

PLEASANTON, California. — Abril 16,de 2019 - ManageEngine, la división de gestión de TI de Zoho Corporation, anunció el lanzamiento de Identity Manager Plus, una solución de inicio de sesión único (SSO) segura y basada en la nube. Identity Manager Plus permite a las organizaciones habilitar el inicio de sesión único para aplicaciones empresariales que se ejecutan en las instalaciones o en la nube, incluidos Office 365, G Suite, Salesforce, Slack y Zendesk. También proporciona información detallada sobre varias métricas importantes, incluido el uso de la aplicación y los accesos de los usuarios.

De acuerdo con el informe de Tendencias anuales de SaaS, una organización de tamaño mediano usa más de 150 aplicaciones, y un empleado promedio usa más de ocho aplicaciones diariamente. Recordar contraseñas diferentes para muchas aplicaciones es difícil y, con frecuencia, los empleados adoptan malos hábitos de contraseñas, como configurar contraseñas débiles o usar la misma contraseña para todas las aplicaciones. Además, la administración y el monitoreo del acceso a muchas aplicaciones puede llevar mucho tiempo para los administradores de TI.

"Las organizaciones deben asegurarse de que los usuarios correctos tengan acceso a las aplicaciones correctas", dijo Parthiban Paramasivam, director de administración de productos, Identity Manager Plus. "Identity Manager Plus ayuda a las organizaciones a administrar, monitorear y controlar el acceso de los usuarios a las aplicaciones, al tiempo que mejora la experiencia del usuario al proporcionar un acceso continuo a todas las aplicaciones con un solo clic. Lo más importante es que Identity Manager Plus ofrece todo esto a un precio rentable".

SSO compatible con cientos de aplicaciones

Identity Manager Plus es compatible con SAML 2.0 y funciona con cientos de aplicaciones, incluidas Office 365, G Suite, Salesforce, Slack, Workday, Dropbox, Zoho y Zendesk. Para las organizaciones que tienen aplicaciones internas que admiten SAML, Identity Manager Plus también ofrece integración personalizada de aplicaciones SAML.

Aspectos destacados de Identity Manager Plus

Las características destacadas de Identity Manager Plus incluyen:

Precios y disponibilidad

Identity Manager Plus está disponible en https://identitymanager.manageengine.com/signup. Los precios de Identity Manager Plus se basa en la cantidad de usuarios que usan el servicio para SSO y comienza en U$1 por usuario, por año.

Una prueba gratuita de 30 días está disponible. La edición gratuita de Identity Manager Plus también está disponible y soporta hasta 25 usuarios.

Sobre Identity Manager Plus

Identity Manager Plus es una solución de inicio de sesión único basada en la nube para empresas que proporciona a los usuarios acceso seguro con un solo clic a las aplicaciones empresariales que se ejecutan en la nube y en las instalaciones. Administre de manera centralizada el acceso a las aplicaciones y obtenga una vista panorámica de su uso. Para más información visite www.manageengine.com/identity-management/.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, que incluyen más del 60 por ciento de Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, equipos de escritorio y más.

ManageEngine es una división de Zoho Corporation que opera en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Países bajos, India, Singapur, Japón y China. Para más información por favor visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/ y en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/manageengine-latam/, Facebook http://www.facebook.com/ ManageEngineLA/ y Twitter @ManageEngineLA.