ManageEngine reconocido en el cuadrante mágico de Gartner por su seguridad de la información y gestión de eventos con Log360

Log360 (de Manage Engine) reconocido por Gartner por sus características SIEM por tercer año consecutivo.

PLEASANTON, California. - Enero 08 del 2019 - ManageEngine, empresa líder de gestión de TI en tiempo real, anunció hoy que ha sido posicionada el Cuadrante Mágico para seguridad de la información y gestión de eventos (SIEM por sus siglas en inglés) de Gartner. Este es el tercer año consecutivo en el que Log360, la solución SIEM de ManageEngine es mencionada en este informe. Una copia complementaria del informe está disponible en este enlace: www.manageengine.com/log-management/gartner-siem-mq.html.

Cada vez más empresas se están incorporando a la nube, toda vez que los servicios en la nube ofrecen la agilidad y velocidad necesaria para lograr los objetivos de negocios de manera eficiente. Sin embargo, garantizar la seguridad de los ambientes híbridos y en la nube sigue siendo un desafío para varias empresas. Las soluciones SIEM simplifican esta tarea ofreciendo a las empresas características de seguridad integrales para sus entornos de IT desde una sola consola.

"En ManageEngine estamos enfocados en construir una solución SIEM fácil de usar orientada al futuro que suplirá el rápido crecimiento de las demandas de la seguridad corporativa", aseguró Manikandan Thangarajan, director de gestión de productos de ManageEngine. "Queremos equipar a los SOC contemporáneos y futuros con la habilidad para detectar, responder y mitigar ataques sofisticados a través de una avanzada plataforma de inteligencia de amenazas y dirigir operaciones de seguridad en las plataformas híbridas, en la nube y on-premises. Creemos que el reconocimiento de Gartner está honrando nuestros esfuerzos".

Aspectos destacados de Log360

ManageEngine Log360 es una solución SIEM completa y fácil de usar que ayuda a fortalecer la seguridad de las empresas a través de entornos locales y en la nube. Entre las funciones primordiales de Log360 se destacan su rápida instalación, su capacidad de descubrir y configurar automáticamente la infraestructura Windows, dispositivos d red y bases de datos SQL para monitorear, su capacidad para capturar información utilizando diversos métodos y el análisis automático.

Además de ser reconocido en el Cuadrante Mágico para SIEM, Gartner también mencionó a ManageEngine Log360 en su informe de Capacidades Indispensables para la Gestión de Eventos y Seguridad de la Información, lo que profundiza en el análisis del Cuadrante Mágico para obtener datos relevantes sobre las ofertas de servicios y productos de los proveedores.

Algunas de las características de ManageEngine Log360 son:

Precio y disponibilidad

Los precios de Log360 arrancan en U$795 al año y está disponible para descarga en www.manageengine.com/log-management/download.html. Una versión de prueba gratuita de 30 días también se encuentra disponible.

Aviso legal de Gartner

Gartner no apoya a ningún proveedor representado en sus investigaciones y no aconseja a los usuarios a consumir solo a esos proveedores con los mejores puntajes, ni bajo ninguna otra consideración. Las publicaciones de Gartner research están basadas en opiniones y no pueden ser interpretadas como declaraciones de hecho.

Sobre Log360

Log360, una solución integrada que combina a ADAudit Plus, EventLog Analyzer y Cloud Security Plus en una simple consola, es la solución de un solo paso para todos los desafíos de administración de logs y de seguridad en la red.

Esta solución ofrece recopilación de logs en tiempo real, análisis, monitoreo correlación y protección de archivo, protección ante amenazas de seguridad internas y externas. Para ayudarle a cumplir con las necesidades más esenciales de auditoría y seguridad, Log 360 cuenta con más de 1.200 informes predefinidos Para obtener más información de Log360 visite www.manageengine.com/log-management.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, que incluyen más del 60 por ciento de Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, equipos de escritorio y más.

ManageEngine es una división de Zoho Corporation que opera en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Países bajos, India, Singapur, Japón y China. Para más información por favor visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/ y en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/manageengine-latam/, Facebook http://www.facebook.com/ ManageEngineLA/ y Twitter @ManageEngineLA.