ManageEngine se posicionó en el 2021 Gartner® Magic Quadrant™ para Unified Endpoint Management Tools con Desktop Central

Compañía reconocida entre un total de 8 proveedores

DEL VALLE, Texas — September 15, 2021 — ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado hoy que se le ha nombrado un Jugador de campo en el2021 Gartner Magic Quadrant para Unified Endpoint Management (UEM) Tools. El reconocimiento se basa en la evaluación del software insignia para UEM de ManageEngine, Desktop Central, por su capacidad de ejecutar la completitud de la visión. ManageEngine se incluyó en el Magic Quadrant junto con otros 7 proveedores. El informe se puede ver en línea en https://bit.ly/3tBjAG6.

“La necesidad de una herramienta unificada para gestionar y proteger los dispositivos de los empleados es siempre alta, ya que más y más organizaciones adoptan una fuerza laboral híbrida acelerada por la pandemia”, dijo Mathivanan Venkatachalam, vicepresidente de ManageEngine. “Este reconocimiento de Gartner valida nuestro alineamiento con los requisitos de nuestros clientes y nuestra entrega de gestión y seguridad de dispositivos integrados”.

“ManageEngine Desktop Central es una herramienta integral para centralizar su gestión de endpoints en equipos de Windows, macOS y Linux machines”, dijo un director de seguridad de TI en una reseña de Gartner Peer Insights. “Ofrece gestión de parches para sistemas operativos y de terceros con funciones de automatización para evaluar e implementar parches. Desktop Central da una gran visibilidad mediante informes estándar y personalizados, y grandes servicios de compatibilidad”[1]

Hitos de Desktop Central

Desktop Central automatiza actividades diarias de gestión de dispositivos, desde la incorporación hasta el retiro en dispositivos y ecosistemas de SO altamente heterogéneos. Entrega requisitos como soporte remoto y seguridad de endpoints que van más allá de las funciones tradicionales y modernas de la gestión de dispositivos. Este método elimina la necesidad de distintas herramientas separadas para distintos requisitos.

Desktop Central se integra con un amplio rango de herramientas para la gestión y seguridad de TI ofrecidas por ManageEngine y otros terceros, lo que ofrece flexibilidad y facilita ajustar la solución de UEM al ecosistema de TI existente de los clientes. Al expandirse alrededor del mundo constantemente, ManageEngine continúa fortaleciendo el soporte regional y los servicios de implementación, mejorando sus ya amplias funciones.

Descargo de responsabilidades de Gartner

Gartner, Magic Quadrant para Unified Endpoint Management Tools, Dan Wilson, Chris Silva, Tom Cipolla, 16 de agosto de 2021

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio mostrado en sus publicaciones de investigación y no asesora a los usuarios de tecnología para seleccionar solo aquellos vendedores con los más altos rangos u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de opiniones de la organización investigativa de Gartner y no debe considerarse como una declaración de hechos. Gartner recusa toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular.

Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y se usan aquí con permiso. Todos los derechos reservados .

Acerca de Desktop Central

Desktop Central es una solución integral de UEM para la gestión y protección de implementaciones de dispositivos altamente diversificados, desde servidores, desktops, laptops, teléfonos móviles y tablets a equipos POS, dispositivos OEMConfig y otros endpoints de IoT. Da compatibilidad de SO heterogéneos, gestión del ciclo de vida de extremo a extremo de dispositivos, tradicionales y modernos, soporte remoto sólido y funciones de seguridad de endpoints con un solo agente y flujo de trabajo. Disponible on- premises y como una herramienta SaaS, más de 17 000 empresas en el mundo usan Desktop Central, además de integrarse con muchas herramientas de terceros de ITSM y IAM. Para obtener más información, visite www.manageengine.com/products/desktop-central.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation. Empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones en Fortune 100, confían en las herramientas para la gestión de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar un desempeño óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, desktops y más. ManageEngine tiene oficinas alrededor del mundo, incluido Estados Unidos, Países Bajos, India, EAU, México, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrictamente su negocio y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com; siga el blog de la compañía en manageengine.com; y en LinkedIn en blogs.manageengine.com and on LinkedIn at www.linkedin.com/company/manageengine, Facebook at www.facebook.com/manageengine y Twitter @ManageEngine.

[1] Se editaron las reseñas teniendo en cuenta errores y legibilidad.

Contacto de Medios:

Ahana Vissa
ManageEngine
ahana.g@zohocorp.com
Síganos en Twitter:  @manageengine