ManageEngine unifica la gestión de endpoints y el monitoreo de redes para MSP con RMM Central

Lanza RMM Central para automatizar toda la gestión de TI para MSP en una solución

AUSTIN, Texas — April 27, 2021 — ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado hoy el lanzamiento de RMM Central, una solución para el monitoreo y gestión unificados remotos para proveedores de servicios gestionados (MSP). Disponible inmediatamente, RMM Central ayuda a descubrir redes, monitorear el desempeño de los dispositivos, detectar y gestionar fallos, implementar parches faltantes, habilitar el acceso remoto y dar un resumen general completo de todo el inventario de hardware y software.

Los proveedores de servicios deben entender las redes de TI de sus clientes y automatizar las tareas diarias, tales como adherirse a políticas de seguridad específicas, cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de los clientes, genera informes específicos y gestionar sus facturas. No obstante, maniobrar con varias herramientas para monitorear el desempeño de la red y gestionar dispositivos es tedioso. Ya que las complejidades en la gestión de redes y las amenazas de seguridad aumentan exponencialmente, los MSP necesitan una sola solución que pueda ofrecer una alta escalabilidad, seguridad, rápida configuración, fácil navegación, funciones holísticas, incorporación eficiente de clientes y precios asequibles.

“Al trabajar con el mercado de los MSP por más de 10 años, ManageEngine está comprometido con este y entiende la demanda de una solución unificada para la gestión de TI”, dijo Mathivanan Venkatachalam, vicepresidente de ManageEngine. “Para satisfacer esta demanda, hemos desarrollado RRM Central al combinar las funciones de distintos productos y así ofrecer funciones holísticas, y planeamos lanzar productos similares al mercado. Al usar estas soluciones, los proveedores de servicios pueden optimizar la productividad con eficiencia operativa y prestar un servicio excepcional a sus clientes”.

“RMM Central es un compañero potentísimo e integral para la gestión de TI, para que los MSP gestionen y monitoreen varias cuentas, dominios y redes de clientes desde una consola unificada y fácil de usar”, dijo Boobala Krishnan S, director de entrega de soluciones en Soft Solutions, un socio de ManageEngine ubicado en Nueva Zelanda y con acceso temprano a RMM Central.

Una solución unificada para la gestión de redes para MSP

Con el lanzamiento de RMM Central, ManageEngine proporciona a los MSP una sola herramienta que da una visibilidad 360 grados de todas las redes gestionadas de los clientes. Los hitos de RMM Central incluyen:

Precios y disponibilidad

RMM Central está disponible en https://mnge.it/rmmc. Los precios van desde $1195para 50 dispositivos por año. También está disponible una prueba de 30 días completamente funcional, así como la versión gratuita que gestiona eficientemente hasta 25 dispositivos.

Sobre RMM Central

RMM Central es una solución unificada que ayuda a los MSP a gestionar y monitorear redes de varios clientes desde una sola consola. Con funciones que simplifican las rutinas diarias de gestión de los MSP., incluida la gestión de parches, el acceso remoto y el monitoreo del desempeño, el método holístico de RMM Central garantiza que se minimizan los recursos y esfuerzos y se maximiza la rentabilidad de la inversión.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation. Empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones de Fortune 100, dependen de las herramientas de gestión de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar el desempeño óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, desktops y más. ManageEngine tiene oficinas alrededor del mundo, incluido Estados Unidos, Países Bajos, India, EAU, México, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrictamente su negocio y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com y en LinkedIn en www.linkedin.com/company/manageengine, Facebook at www.facebook.com/manageengine y Twitter @ManageEngine.

Contacto de Medios:

Ahana Vissa
ManageEngine
ahana.g@zohocorp.com
Síganos en Twitter: @manageengine