Zoho/ManageEngine reconocido como líder en dos evaluaciones de proveedores IDC MarketScape para UEM

Compañía posicionada en el UEM IDC MarketScapes para implementaciones de Apple y SMB

AUSTIN, Texas—MARCH 1, 2021 — ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, ha anunciado hoy que Zoho/ManageEngine ha sido reconocido como líder en la IDC MarketScape: “Evaluación mundial de proveedores de software para la gestión unificada de endpoints para dispositivos Apple 2021 (Doc #US46965620, enero de 2021)” y la “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores Worldwide UEM SMB 2021 (Doc #US46965720, enero de 2021)."

La compañía también se ha posicionado como un Jugador principal en la IDC MarketScape: “Evaluación mundial de proveedores de software para la gestión unificada de endpoints 2021 (Doc #US46957820, enero de 2021)” y la IDC MarketScape: Evaluación de proveedores para software para la gestión de endpoints en el mundo para implementación de ruggedized/internet de las cosas en 2021 (Doc #US46965720, enero de 2021)”.

De acuerdo con la Enterprise Mobility Decision Maker Survey de IDC en 202, el concepto de dispositivos de cómputo para la gestión unificada de endpoints—PC, laptops, teléfonos inteligentes, tablets y demás—está ganando rápidamente popularidad en muchas organizaciones, con cerca de tres cuartos de organizaciones haciendo pruebas piloto o usando actualmente una solución de UEM. Con la UEM, las organizaciones pueden aprovisionar, configurar, gestionar, monitorear y mantener varios sistemas operativos con una sola solución.

“Las soluciones de UEM han evolucionado, de la hostelería a la automatización de TI, a convertirse en las empresas que facultan plataformas para permitir que su fuerza laboral acceder a recursos corporativos de forma segura, sin importar el dispositivo y su ubicación”, dijo Mathivanan Venkatachalam, vicepresidente en ManageEngine. “El trabajo desde casa ha llevado a los líderes de I&O para permitir el acceso remoto a recursos corporativos sensibles mientras se garantiza simultáneamente que los empleados y sus dispositivos están protegidos. Desktop Central ha desempeñado un rol prominente en ayudar a nuestros clientas para lograr esto. Nos complace el reconocimiento positivo de Desktop Central en IDC MarketScape, y solo aumenta nuestra resolución para hacer nuestra oferta más sólida y dar una mejor satisfacción al cliente”.

ManageEngine reconocido por sus funciones de automatización para la gestión de endpoints y de parcheo

IDC MarketScape evaluó a más de 18 proveedores de UEM como parte de la Evaluación mundial de proveedores de gestión unificada de endpoints de este año.

En esta evaluación, IDC MarketScape reconoció las ajustadas integraciones entre la solución de UEM de ManageEngine, Desktop Central y el amplio alcance de la compañía de soluciones de TI para la gestión de servicios de TI, seguridad de endpoints, análisis, gestión de activos de TI y de Active Directory como una fortaleza.

La evaluación de proveedores de UEM de IDC MarketScape también resaltó la gestión de vulnerabilidades, las funciones de parcheo y la extensiva automatización de las rutinas de gestión para el ciclo de vida de la PC Desktop Central. El paquete competitivo y los precios de los add-ons de ManageEngine en su portafolio de productos también se enumeraron como fortalezas.

Bajo la sección Consejo para compradores de tecnología en el informe de este año, IDC MarketSpace recomienda a las organizaciones buscar soluciones que dan compatibilidad móvil de endpoints, sólidas funciones de UEM y un mapa de ruta para el éxito del cliente, un sólido portafolio de productos de TI adyacentes y complementarios, un amplio conjunto de funciones de compatibilidad para la gestión de PC heredadas y modernas, funciones para compatibilizar con usuarios BYOD, controles de acceso condicional y funciones de entrega basadas en la nube.

Para obtener una imagen completa del panorama actual de la UEM y un vistazo en el futuro de esta, descargue un fragmento del informe.

Sobre IDC MarketScape:

El modelo de la evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para dar un resumen general de la idoneidad competitiva de proveedores de ICT (tecnologías de la información y las comunicaciones) en un mercado dado. La metodología de investigación usa un método riguroso de puntuación con base en criterios cualitativos y cuantitativos que resulta en una simple ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado dado. IDC MarketScape da un claro marco en el cual pueden comparar significativamente ofertas de productos y servicios, funciones y estrategias, y factores de éxito en el mercado presente y futuro de los proveedores de TI y de telecomunicaciones. El marco también da a los compradores de tecnología una evaluación completa de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y futuros.

Precios y disponibilidad

Desktop Central vale $22 por dispositivo por año y está disponible para descargarlo en www.manageengine.com/products/desktop-central/download.html. También hay para descargar una versión de 30 días completamente funcional. Desktop Central se puede instalar on-premises o alojado en varias plataformas en la nube y tiene una versión gratuita completamente funcional que las compañías pequeñas pueden usar para gestionar hasta 50 endpoints.

Acerca de Desktop Central

Desktop Central es una solución integral de UEM que ayuda a gestionar y proteger servidores, desktops, laptops, teléfonos móviles, tablets, equipos POS y otros dispositivos de IoT, en varios sistemas operativos desde una sola consola. Automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de endpoints, de principio a fin, y está disponible on-premises y en la nube. Desktop Central ofrece un conjunto completo de soluciones de gestión moderna y gestión tradicional de clientes mediante un solo agente y flujo de trabajo. Más de 16 000 empresas lo usan en el mundo, ayuda a las compañías a recortar costos en infraestructura de TI, lograr la eficiencia operativa, mejorar la productividad y combatir las vulnerabilidades de la red. Para obtener más información, visite www.manageengine.com/products/desktop-central.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation. Empresas establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones en Fortune 100, confían en las herramientas para la gestión de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar un desempeño óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, desktops y más. ManageEngine tiene oficinas alrededor del mundo, incluido Estados Unidos, Países Bajos, India, EAU, México, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para ayudar a las organizaciones a alinear estrictamente su negocio y TI. Para obtener más información, visite manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com y en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/manageengine, Facebook at https://www.facebook.com/ManageEngine y Twitter @ManageEngine.

Contacto de Medios:

Ahana Vissa
ManageEngine
ahana.g@zohocorp.com
Síganos en Twitter: @manageengine