Gestión y generación de informes de Office365

Completa generación de informes de Office 365

Microsoft Office 365 es la columna vertebral de la colaboración y la comunicación de muchas empresas basadas en la nube. Por lo tanto, los equipos de TI deben contar con información precisa y completa de todos sus elementos. Sin embargo, los informes incorporados en Office 365 son básicos y pocas veces brindan información real acerca de cómo están siendo utilizados Exchange Online y otros componentes de Office 365.

O365 Manager Plus es una completa solución web para la generación de informes de Office 365. Consolida la información de Exchange Online, Skype for Business, y otros componentes de Office 365 en detallados informes, para brindarle una complete visibilidad sobre su entorno Office 365.


Informes de O365 Manager Plus

Casillas de correo de Exchange Online

Monitoree en detalle la utilización de las casillas de correo, analice el tamaño de las mismas versus el cupo asignado, vea detalles del inicio de sesión de los usuarios de OWA, e identifique las casillas de correo inactivas.

Tráfico de correo electrónico de Exchange Online

Identifique los máximos remitentes y destinatarios y monitoree la seguridad de las casillas de correo con detalles acerca del spam principal y los receptores de malware.

Skype for Business

Vea cómo sus empleados están utilizando Skype for Business con detalles sobre los dispositivos clientes, sesiones peer-to-peer, detalles de conferencias, y más.

Windows Azure

Obtenga un inventario completo de los grupos de seguridad, listas de distribución, usuarios, contactos, y licencias en su entorno Azure.

Seguridad de las casillas de correo

Monitoree la seguridad de las casillas de correo, vea las políticas de retención de las casillas, y controle los parámetros de la contraseña del usuario para asegurar que cumpla con los requerimientos de conformidad.

Dispositivos móviles

Vea los dispositivos móviles utilizados para acceder a Office 365 según el SO, fabricante, política, y estado del acceso, como así también los detalles sobre los dispositivos ActiveSync inactivos.

Potentes funcionalidades en la generación de informes

 

Personalice, exporte y programe

Puede personalizar sus informes con los filtros incorporados y exportarlos en varios formatos, o también programarlos para ser enviados a su casilla de correo.

 

Informes integrables y dashboard

Integre informes individuales o el dashboard completo en otra página web o wiki para compartir información de manera simple entre los equipos.

 

Delegue la generación de informes de Office 365

Delegue de forma segura las tareas de generación de informes de Office 365 a los técnicos de help desk y al staff de TI sin otorgarles acceso total al centro de administración de Office 365.