Siete mejores prácticas
para proteger su Office 365

Thanks!

Your white paper is on its way.

If you don't find it in your inbox within the next few minutes, check your spam folder.

Descargar White Paper

  • Please enter business email only.
    Please enter business email address
  • Al hacer clic en '¡Obtenga su copia ahora!', acepta el procesamiento de los datos personales de acuerdo con la política de privacidad.

Acerca del White Paper

Office 365 es el paquete de aplicaciones en la nube más utilizado con más de 135 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Para muchas organizaciones, Office 365 marca un punto de entrada en la computación en la nube. A medida que migran datos confidenciales y críticos para la empresa a la nube de Microsoft, surgen muchas preocupaciones de seguridad: ¿nuestros datos están seguros? ¿quién tiene acceso a eso? ¿qué sucede si los usuarios no autorizados ponen en peligro las cuentas con privilegios? ¿cómo cumplir los requisitos de cumplimiento? Las empresas deben establecer medidas de seguridad para resolver estos problemas de seguridad y garantizar la seguridad de los datos alojados en plataformas en la nube, como Office 365.

En este documento, analizaremos las mejores prácticas de monitoreo de seguridad para Office 365, incluidos los tipos de actividades que debe monitorear, los tipos de amenazas que debe buscar y las herramientas que debe usar para hacerlo.

¿Qué es O365 Manager Plus?

O365 Manager Plus es una exhaustiva herramienta de Office 365 utilizada para informar, administrar, monitorear, auditar y crear alertas para actividades críticas. Con su interfaz fácil de usar, puede administrar fácilmente Exchange Online, Azure Active Directory, Skype for Business, OneDrive for Business, Microsoft Teams y otros servicios de Office 365, todo desde un solo lugar.  

Descargar 30 días de prueba gratis 100% gratis para 25 usuarios

© 2018 Zoho Corporation Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados.