Proteja a su C-suite del whale phishing | ManageEngine

Cómo proteger su C-suite de los ataques de whale phishing.  

En noticias recientes, un empresario en la lista de Forbes de "Los 30 menores de 30 años de África" al parecer robó 11 millones de dólares de Unatrac Ltd., un distribuidor global de equipos de Caterpillar, al llevar a cabo un ataque de suplantación de identidad contra una víctima de alto perfil (whale phishing) la propia empresa, el Director de Finanzas -CFO-.

Este es un ejemplo de cuán exitosos pueden ser los ataques de whale phishing. Los altos ejecutivos son muy vulnerables a las campañas de whale phishing (también llamado whaling) y tienen más probabilidades de ser víctimas en comparación con otros empleados. Las campañas exitosas de whale phishing pueden resultar en transferencias electrónicas de sumas enormes, pérdida de propiedad intelectual valiosa o información comercial confidencial, y más. 

En este libro electrónico, discutimos cómo se lleva a cabo el whale phishing y cómo proteger al C-suite de su organización de tales ataques.

En este e-book encontrará:

  • Qué es whale phishing y cómo se lleva a cabo.
  • Un caso de estudio reciente.
  • Cómo proteger su C-suite del whale phishing.

Thank you for your interest!

If you don't find the e-book in your inbox within the next few minutes, please check your spam folder.

Obtenga una copia gratis

  • Please enter business email only.
    Please enter business email address
  •  
    Al hacer clic en ''Descargar (pdf)', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la  Política de privacidad.

© 2019 Zoho Corporation Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados.