Impulse la adopción de Office 365, mejore la seguridad y el cumplimiento y reduzca los costos.

Las organizaciones de todo el mundo están adoptando rápidamente Office 365 gracias a las ventajas que ofrece. Desafortunadamente, existen varias deficiencias en las funciones relacionadas con la administración y la seguridad que admite Office 365. Para compensar las deficiencias de Office 365, las organizaciones necesitan una herramienta de terceros que mejore la seguridad y el cumplimiento, simplifique la administración de Exchange Online y Azure AD y simplifique las migraciones de Office 365.

ManageEngine proporciona un par de opciones para encargarse de la migración de Office 365 y los requisitos posteriores a la implementación. La herramienta de migración PST de ManageEngine ayuda a las organizaciones a migrar fácilmente a Office 365, mientras que ManageEngine O365 Manager Plus simplifica la administración de Office 365, mejora la seguridad y garantiza el cumplimiento de los estándares de cumplimiento.

 

Migración de Office 365

La pregunta más crítica cuando se trata de la migración de Office 365 es ¿cómo puede una organización migrar efectivamente desde una configuración tradicional existente a Office 365?

La herramienta de migración PST es una aplicación gratuita ofrecida por ManageEngine que migra sus buzones de una instalación local a Office 365. Esta solución también le permite migrar su bandeja de entrada, contactos y calendario de un buzón de Office 365 antiguo a uno nuevo. La mejor parte de esta herramienta es que todas estas acciones se pueden realizar sin escribir scripts complejos de PowerShell, ni tampoco requieren permisos elevados. Con nuestra herramienta, solo tiene que exportar datos de Exchange Server y Exchange Online como archivos PST e importar estos archivos a Exchange Online.

Descargar herramienta gratuita

Gestión de office 365

O365 Manager Plus proporciona capacidades integrales para la administración de Exchange Online y Azure AD.

Exchange Online

  • Administración de buzones: administre la configuración de retención de litigios de buzones, configuraciones de permisos, cambios de lista de direcciones, configuraciones de funciones de buzones y más
  • Administración de carpetas públicas: habilitar correo, deshabilitar correo o eliminar carpetas públicas de forma masiva.
  • Gestión de contactos: alterar los valores de los atributos de contacto de forma masiva.

Azure AD

  • Administración de usuarios: bloquee, desbloquee, elimine y restaure usuarios en masa; restablecer contraseñas; editar los contactos, direcciones y atributos del administrador de los usuarios; y más.
  • Administración de grupos: cree grupos de seguridad y distribución de Office 365 en forma masiva, modifique grupos en forma masiva, administre la pertenencia a grupos y más.
  • Gestión de contactos: cree y modifique contactos de forma masiva.
  • Gestión de licencias: Modificar licencias de forma masiva.
Ver más
 

Seguridad de Office 365

Los administradores de Office 365 enfrentan varios desafíos a la vez que mantienen la privacidad de los datos y evitan las violaciones de datos. O365 Manager Plus garantiza la máxima seguridad para su entorno de Office 365 con las siguientes características:

  • Seguridad del correo electrónico: proteja la información confidencial mediante el seguimiento del acceso al buzón por parte de personas que no son propietarios, así como quién ha accedido a qué buzones.
  • Control de acceso: monitoree las actividades de inicio de sesión del usuario y administrador, incluidos los intentos de inicio de sesión exitosos y fallidos, para garantizar que solo los usuarios autorizados accedan a su entorno de Office 365. Mejore la seguridad al configurar la autenticación multifactor para sus usuarios de Office 365.
  • Administración segura: monitoree todas las actividades de administración de Azure y Exchange, así como también audite los cambios en la función de administrador de Office 365.
  • Transferencias seguras de datos: audite el acceso y el uso compartido de archivos en OneDrive para empresas y supervise las actividades en otras aplicaciones de productividad como los equipos de Microsoft, Sway, Power BI y Yammer.
Lee mas

Cumplimiento de Office 365

Las organizaciones deben implementar varios métodos de control para cumplir con los diferentes mandatos de la industria. O365 Manager Plus mantiene un registro de todas las actividades de usuario y administración en su entorno de Office 365, para que pueda cumplir con los mandatos reglamentarios como SOX, HIPAA, PCI DSS, GLBA y FISMA. Para un informe detallado del cumplimiento, hemos compilado listas de verificación de los métodos de control requeridos para algunos de los mandatos de cumplimiento más importantes.

Más información
 

Calcular el ROI

¿Su ROI de Office 365 está a la altura de sus expectativas? ¿Está gastando demasiado en tareas rutinarias importantes como crear cuentas de usuario, recuperar logs de auditoría, generar informes y monitorear el estado del servicio?

Ahora puede calcular sus gastos actuales de Office 365 y compararlos con los ahorros que acumularía al implementar O365 Manager Plus.

Obtener calculadora de ROI

© 2018 Zoho Corp. Todos los derechos reservados.

Migre a Office 365 de forma gratuita.

Olvídese de sus problemas de gestión de Exchange Online y Azure AD.

Deja tus desafíos de seguridad de Office 365 atrás.

El cumplimiento está a un clic de distancia con O365 Manager Plus.

Aprovecha al máximo tu inversión.

Gracias!

Su kit de recursos está en camino.

Si no lo encuentra en su bandeja de entrada en los próximos minutos, revise su carpeta de correo no deseado.

X
  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Descargar kit de recursos', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.