Métodos de instalación avanzados, únicos y automatizados

Métodos de instalación avanzados, únicos y automatizados

Desde una solución para ciertos problemas relacionados con el sistema (como la falla del disco duro, la recuperación de datos y la ralentización del sistema) hasta proporcionar un dispositivo a un nuevo empleado, la instalación del sistema operativo es una de las tareas principales de un administrador de TI. Los administradores suelen cansarse o aburrirse de los mismos métodos tradicionales para implementar el sistema operativo. Para facilitar su trabajo, OS Deployer ofrece un nuevo conjunto de características avanzadas para ayudar a los administradores a instalar sistemas operativos sin problemas.

Características destacadas:

Implementar sistemas operativos utilizando un código de acceso de autenticación único:

Además del método tradicional de instalación de un sistema operativo con una dirección MAC, OS Deployer le permite realizar instalaciones con un código de acceso de autenticación único. Todos los ajustes de instalación configurados se incluirán en una contraseña que, al ingresar en el equipo deseado, inicia el proceso de implementación. Este método elimina la necesidad de recordar direcciones MAC complejas. Los administradores también pueden compartir este código de acceso con los empleados, lo que les permite instalar sistemas operativos por su cuenta.

Utilizar modos de instalación de multidifusión y unidifusión

Los administradores pueden seleccionar el modo de implementación según la cantidad de ordenadores que planean instalar. Al implementar sistemas operativos para cinco ordenadores o menos, los administradores pueden optar por un método de unidifusión, mediante el cual se toma la imagen, y se envía a cada ordenador uno por uno. Para implementar sistemas operativos en varios ordenadores, los administradores pueden optar por el método de multidifusión, en el que la imagen se toma, y se envía a todos los ordenadores simultáneamente. Al elegir el método de multidifusión, los administradores también pueden guardar el uso del ancho de banda al configurar los ajustes adecuados.

Posibilidad de programar la instalación

ALos administradores pueden programar la instalación cuando sea conveniente para las organizaciones.

Muchos clientes confían en nuestro software de creación de imágenes e instalación