El archivo ISO de Windows 11 es necesario para crear un medio de arranque que se pueda utilizar para iniciar los equipos de destino en Windows 11. Windows 11 ofrece diversas ventajas, como compatibilidad con aplicaciones Android, reinicio más rápido, seguridad mejorada y mayor rendimiento.
Por lo tanto, se recomienda actualizar de Windows 11 a Windows 11 y veremos los pasos necesarios para descargar una ISO de Windows 11 y arrancar los equipos con Windows 11.
Siga los pasos que se indican a continuación para descargar una ISO de Windows 11:
Seleccione Windows 11 (ISO multiedición para dispositivos x64) y haga clic en Descargar ahora.

Tras la validación, se le redirigirá al idioma del producto. Seleccione el idioma que desee y haga clic en Confirmar.

Por último, haga clic en la descarga de 64 bits para completar la descarga de la ISO de Windows 11.

De este modo, podrá descargar un archivo ISO de Windows 11 que podrá utilizar para instalar el sistema operativo Windows 11 en los equipos de destino. Sin embargo, este proceso de instalación de la ISO de Windows 11 no se puede personalizar para adaptarse a los requisitos de su organización.
Por ejemplo, OS Deployer le permite personalizar el proceso de instalación de Windows 11, como las aplicaciones relevantes que se instalarán, los nombres/patrones de los equipos, el SID, los perfiles de usuario y mucho más. Además, con nuestra implementación sin contacto, puede implementar la imagen de Windows 11 en varios equipos simultáneamente desde su escritorio.
En este artículo, analizaremos los pasos necesarios para arrancar equipos con medios de arranque ISO de Windows 11 utilizando OS Deployer.
El primer paso de este proceso consiste en crear una imagen ISO de Windows 11 de un equipo con el conjunto de aplicaciones necesario. Puede utilizar la creación de imágenes en línea o fuera de línea para crear imágenes del equipo Windows 11 personalizado.
Esta imagen se almacenará en nuestro repositorio de imágenes, donde los equipos de destino se pondrán en contacto para copiar la imagen e implementarla. A continuación, esta imagen puede implementarse directamente mediante una plantilla de implementación o puede programarse el proceso de implementación mediante una tarea de implementación.
Para obtener información detallada sobre el proceso de obtención de imágenes, siga este enlace.
El siguiente paso es crear el archivo ISO de Windows 11 para cargar la herramienta WinPE y los controladores de red y de disco duro necesarios. A continuación, los medios de arranque pueden utilizarse para arrancar los equipos de destino para su implementación.


Ahora, para añadir los controladores necesarios, elija entre añadir los controladores del proveedor / añadir los controladores disponibles en el repositorio de controladores.
Para añadir controladores de proveedores, tenemos dos opciones:
Para añadir los controladores disponibles en el repositorio, siga los pasos que se indican a continuación:
Una vez creado el medio de arranque ISO de Windows 11, el siguiente paso es descargar el archivo ISO de Windows 11 navegando a Acción -> Descargar medio. A continuación, el archivo ISO de Windows 11 se puede grabar o copiar en un CD, DVD o USB utilizando software de terceros.
El último paso en la instalación del archivo ISO de Windows 11 es arrancar el equipo de destino utilizando el archivo ISO de Windows 11 descargado.