ManageEngine Password Manager Pro es la elección de los clientes de marzo 2019 de Gartner Peer Insights para la Administración de Acceso Privilegiado.

 

Finalmente, un producto que es a la vez simple y flexible para administrar todos nuestros tipos de usuarios.
— Director de operaciones en la industria de servicios
Respuesta perfecta a los hackers.
- Profesional de informática en la industria del gobierno.
 

Cuando se les preguntó si recomendarían Password Manager Pro a sus colegas en busca de una solución integral de administración de acceso privilegiado (PAM), el 81 por ciento de los profesionales de seguridad de TI experimentados que revisaron el producto en Gartner Peer Insights respondieron con un "sí" rotundo el 20 de marzo de 2019.

Lea sus comentarios para saber por qué.

Construido para que las empresas capaciten a los administradores de seguridad de TI

Password Manager Pro es una solución completa para controlar, administrar, monitorear y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado en una empresa. Con la firme misión de proporcionar una oferta completa de PAM a través de funciones significativas y una interfaz de usuario simple, Password Manager Pro ahora es una familia de más de 8.500 clientes felices en todo el mundo.

Descargue nuestro resumen de la solución para obtener más información sobre cómo crear un enfoque unificado para la administración de acceso y la identidad privilegiada.

Acerca de Gartner Peer Insights

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones sobre tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70.000 revisiones verificadas en más de 200 mercados. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

Gartner mantiene una metodología rigurosa antes de reconocer a un proveedor como la elección de un cliente en cualquier mercado. Para PAM, uno de los criterios enumerados fue que el proveedor debe recibir una calificación promedio mínima de 4.2 estrellas de al menos 50 evaluaciones de clientes dentro de un período de 12 meses. A través de la calificación y los comentarios honestos de los clientes, ManageEngine Password Manager Pro recibió 73 evaluaciones y una calificación promedio de 4.4 estrellas al 20 de marzo de 2019.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

LA credencial de ELECCIÓN DE CLIENTES DE GARTNER PEER INSIGHTS es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas, y se usa aquí con permiso. Todos los derechos reservados. La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las opiniones, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados contra una metodología documentada; ni representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados, ni constituyen un respaldo de estos.