Presentamos nuestra nueva interfaz de usuario
Lanzamiento en breve, hacia fines del Q1 de 2017

Password Manager Pro está recibiendo un nuevo aspecto, para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Estamos convencidos que potentes interfaces de usuario crean experiencias de usuario positivas. La funcionalidad incluso de la característica más importante de un producto es tan buena como su diseño de UI. Con esto en mente, hemos mejorado nuestra UI para que Password Manager Pro se vea el doble de bueno y el tiempo que pasa con nosotros sea tres veces más productivo.

Trabaja más duro, más rápido.

Hemos desarrollado una UI que es simple, pero capaz. Puede lograr más cosas en menos tiempo, completando sus rutinas diarias de administración de contraseñas más rápido que nunca. El rediseño también asegura que la página cargue más rápido, para que se sienta más equipado en su camino a la mejora de eficiencia.

Estética que todos los usuarios orientados a la tarea apreciarán.

La administración de TI es una tarea ardua, y no hace daño agregar un poco de color a esa rutina que de otra manera puede resultar aburrida. El aspecto moderno de Password Manager Pro, que adopta un diseño flat, llamará su atención y también la retendrá. También podrá jugar con una amplia variedad de estilos de colores para personalizar su UI de acuerdo a su gusto.

Simple y elegante.

Va a descubrir que trabajar con Password Manager Pro será más animado que antes, con una UI que es tan fácil de usar como productiva. El diseño simple y responsive está optimizado tanto para plataformas web como mobile. También creemos que esta mejora reducirá la curva de aprendizaje para los usuarios que utilizan la solución por primera vez. /div>

Cambiando por algo mejor.​

En ManageEngine, somos firmes en nuestro objetivo de simplificar la administración de TI de las empresas de todo el mundo; creamos productos simples, fáciles de usar con esto en mente. Además de desarrollar soluciones geniales, estamos comprometidos en mejorarlas continuamente. Estamos convencidos que la creación de productos simple y el desarrollo de actualizaciones inteligentes son elementos claves para una experiencia de usuario positiva.

El rediseño de la interfaz de usuario fue un enorme compromiso para nosotros, pero estamos encantados con los resultados, y creemos que usted también lo estará. Nuestro desafío fue hacer la nueva UI más intuitiva y amigable, mientras que al mismo tiempo retiene las mejores características del diseño anterior. Esperamos que disfrute el nuevo aspecto de Password Manager Pro y descubra el valor agregado que tiene para su negocio.

Password Manager Pro - Software para la administración de contraseñas empresariales en el que confían ​