Registro de sesiones privilegiadas

Registro de sesiones privilegiadas

Un día, los empleados, técnicos de TI, socios, contratistas y otros usuarios requieren acceso a recursos de TI críticos por una variedad de motivos. Pero las cuentas privilegiadas ofrecen virtualmente privilegios de acceso ilimitado, y con la creciente cantidad de amenazas cibernéticas, es absolutamente esencial controlar lo que los usuarios hacen con su acceso privilegiado. Un sistema para el monitoreo y control adecuadamente establecido puede mantener monitoreados los recursos de TI sensibles de su organización en todo momento y le ayuda a:

Registre en video las sesiones privilegiadas y controle las actividades de los usuarios.

Se pueden grabar, almacenar y reproducir las sesiones privilegiadas (RDP, SSH y Telnet) iniciadas desde la interfaz web de Password Manager Pro para respaldar auditorías forenses. También se pueden grabar las conexiones establecidas a bases de datos remotas desde Password Manager Pro.

Privileged session recording

Siga sesiones en tiempo real.

Password Manager Pro también suministra una opción para controlar sesiones privilegiadas y administrar la actividad de los usuarios en tiempo real con funciones de seguimiento. Los administradores pueden elegir unirse a sesiones activas y lograr control dual sobre el acceso privilegiado.

Registre sesiones con seguridad fiable.

Password Manager Pro actúa como el gateway para establecer sesiones de RDP y SSH en Windows desde el navegador del usuario. No requiere ningún otro software como plug-ins en los dispositivos o agentes del usuario en endpoints monitoreados. Todas las conexiones de RDP, SSH y bases de datos se realizan mediante el servidor de Password Manager Pro y se registra y almacena una copia de la sesión en la base de datos. Esto significa que no hay necesidad de que los dispositivos de los usuarios se conecten directamente al endpoint. Además, las contraseñas necesarias para establecer sesiones remotas no requieren estar disponibles en el navegador del usuario.

Salvaguarde los registros de sesión con funciones de AES.

Los archivos de video de sesiones registradas están encriptados con funciones AES integradas y almacenadas en la base de datos en un archivo a prueba de falsificaciones. Esto evita que usuarios maliciosos alteren o eliminen registros. Los archivos almacenados se pueden recuperar en cualquier momento y reproducir para revisar la actividad de los usuarios con respecto a los requisitos de auditoría y cumplimiento.

Depure logs de sesiones cuando crezcan sin control.

De forma predeterminada, las sesiones registradas ocupan muy poco espacio en la base de datos. No obstante, habilitar la grabación de sesiones para diversos recursos en una infraestructura extensiva puede conllevar muchos datos. Con el fin de hacer espacio para nuevos datos, se deben depurar los registros anteriores.

Password Manager Pro - Un software de gestión de contraseñas empresariales utilizado por