Una guía completa para un compartir contraseñas de forma segura en las empresas.

Lo que se debe hacer, lo que no se debe y lo que es obligatorio a la hora de compartir contraseñas.

Las contraseñas son, sin duda, los principales objetivos de los hackers de hoy. Con el tiempo, los ciberdelincuentes han reunido una variedad de formas para robar contraseñas privilegiadas de empleados y jefes de TI por igual. La necesidad de administrar y salvaguardar credenciales privilegiadas siempre está en aumento, y es imperativo que los equipos de TI cultiven prácticas de contraseña segura.

El mayor obstáculo para proteger las credenciales privilegiadas es el intercambio imprudente de contraseñas entre empleados y proveedores externos. Incluso después de presenciar numerosas violaciones de datos debido a la administración de contraseñas descuidadas, muchos jefes de TI siguen ignorando las prácticas de intercambio de contraseñas dañinas que siguen sus organizaciones.

Este e-book le proporciona una lista completa de prácticas peligrosas a la hora de compartir contraseñas que pueden poner en riesgo a su empresa, y las tácticas que puede adoptar para evitar que invaliden la seguridad informática de su organización.

Puntos destacados del e-book

  • Una visión general de las prácticas de intercambio de contraseña perjudiciales comunes.
  • Sugerencias de expertos sobre cómo fomentar una cultura de intercambio de contraseñas seguras, tanto a nivel administrativo como de empleados.
  • Details on how to use a password management tool to manage privileged passwords effectively.

Descargue una copia de este manual para aprender cómo tapar las filtraciones de contraseñas en su organización de inmediato.

Get
Quote
Technical Support Request Demo