Enterprise Password Management Software

Mejore los workflows de resolución de incidentes con acceso privilegiado.

Si está utilizando ServiceNow, puede integrar  Password Manager Pro ien su proceso de gestión de incidentes para obtener acceso privilegiado seguro a sistemas remotos desde su instancia de ServiceNow. Con las disposiciones de acceso remoto de Password Manager Pro, puede conectarse rápidamente a los sistemas de TI directamente desde un registro de incidentes de ServiceNow, según sea necesario, y restaurar los servicios normales sin demora. Esto le ayuda a acelerar el tiempo de respuesta a incidentes y al mismo tiempo garantiza la seguridad completa.

Sesiones protegidas RDP, SSH y SQL.

La integración con Password Manager Pro permite a los administradores de TI autorizados iniciar sesiones RDP, SSH y SQL completamente emuladas desde cualquier navegador compatible con HTML5 sin agentes de punto final, complementos de navegador o programas auxiliares. Las conexiones se canalizan a través del servidor de Password Manager Pro y no requieren conectividad directa entre el dispositivo del usuario y el host remoto. Además de una fiabilidad superior, esta conexión de túnel proporciona un alto nivel de seguridad ya que las contraseñas necesarias para establecer sesiones remotas se recuperan automáticamente de la base de datos de Password Manager Pro y no es necesario que estén disponibles localmente en el navegador del usuario privilegiado.

Realice un seguimiento y revise la actividad del usuario.

Password Manager Pro hace que el seguimiento de la actividad de usuarios privilegiados sea un proceso continuo al capturar una grabación de video de todas las sesiones remotas iniciadas desde ServiceNow y archivarlas en su base de datos o en cualquier ubicación segura especificada para su reproducción futura. Las grabaciones de la sesión proporcionan una reproducción completa de todas las operaciones realizadas en los sistemas remotos para ayudarlo a identificar la actividad sospechosa, así como a comprobar el cumplimiento. Los registros de video también están encriptados con funciones AES para garantizar que sean inviolables.

 
 
×
 

¿Le interesa ver cómo se desarrolla la integración en su negocio?

Pruebe gratis Password Manager Pro   Visite la tienda de Servicenow