La automatización es ahora una expectativa rudimentaria para prácticamente cualquier software para la gestión de parches. Al escoger una entre las mejores herramientas para la gestión de parches, es crucial entender cómo automatiza de manera eficiente el proceso de gestión de parches. Además, la automatización no solo reduce el trabajo manual. También mantiene los errores manuales y fallos técnicos a raya. Esto garantiza que usted no se pierda ninguna actualización de parches cruciales. Antes de tomar una decisión, pregúntese lo siguiente:
¿Tiene el máximo control sobre el proceso de gestión de parches en su red? Esto depende de la flexibilidad que le proporcione la solución de gestión de parches que elija. Las siguientes preguntas pueden ayudarle a evaluar la flexibilidad que ofrece la solución:
Lo último que queremos es implementar parches con errores. ¿Pero acaso probar manualmente todas las actualizaciones antes de implementarlas no es igual de complejo y lento? Si se encuentra en la misma situación, aquí tiene la solución: pruebas automatizadas de parches.
Cualquiera de las mejores herramientas de gestión de parches le permite controlar la configuración de su entorno de pruebas, elegir los tipos de parches que se van a probar e implementar automáticamente los parches probados y aprobados en los sistemas de los usuarios finales.
La flexibilidad en el alojamiento diferencia a las mejores herramientas de gestión de parches del resto. El mejor software de gestión de parches se adaptará a las crecientes necesidades de los usuarios. Por eso, ofrece la flexibilidad de alojarse tanto on-premise como en la nube.
La mejor solución de gestión de parches debe adaptarse a todo tipo de necesidades de red, ya sea para usuarios en LAN, WAN o para empleados que trabajan desde casa. Debe ser compatible con múltiples sistemas operativos y aplicaciones de terceros.
Otra funcionalidad exclusiva de una herramienta de parcheo debe ser su capacidad para implementar parches de Microsoft y Windows. Al ser el mejor software de gestión de parches de Windows, la herramienta debe ofrecer la función de implementar todas las actualizaciones de Microsoft y ofrecer soporte proactivo durante los martes de parcheo.

Una solución de parcheo multifunción que ofrece implementación de parches automatizada para endpoints de Windows, macOS y Linux. Es compatible con el parcheo para más de 850 actualizaciones externas en servidores y estaciones de trabajo en LAN, WAN y endpoints remotos. Patch Manager Plus está disponible on-premise y en la nube.
PRUEBA GRATUITA