Elegir una licencia PAM que satisfaga sus necesidades y deje cierto margen de maniobra para su presupuesto de TI debería ser una prioridad.
La afirmación tradicional de que el software es tan eficiente como la infraestructura en la que está alojado es un mito; el software se adapta a su infraestructura. No al revés.
Los servicios profesionales son necesarios para una implementación de PAM rápida y sin complicaciones. A medida que su implementación se incremente, deberá tener en cuenta esto en su presupuesto.
Las soluciones que dependen de licencias de software adicionales a menudo se basan en arquitecturas PAM obsoletas y pueden aumentar sus gastos.
Las implementaciones de TI a veces pueden resultar una tarea laboriosa. Por lo tanto, tiene sentido asignar espacio para los gastos de recursos humanos en su presupuesto.
PAM360 rechaza la complejidad innecesaria. Entendemos que la velocidad en la seguridad no solo es conveniente; es un imperativo de seguridad crítico. Nuestra solución se implementa rápidamente en sus términos, adaptándose a su infraestructura sin exigir hardware propietario o servicios profesionales costosos. Usted mantiene un control completo sobre su línea de tiempo de implementación, libre de las dependencias artificiales que se fabrican para justificar implementaciones complejas y tarifas de servicio continuas.
