Mitigación de amenazas en tiempo real con menor dificultad.
¡Tu descarga está en progreso y se completará en solo unos segundos! Si tiene algún problema, descargue manualmente aquí
PAM360 da confianza cero mediante un diseño con tres puntos clave —siempre verificar, asumir violaciones de seguridad y acceso de mínimos privilegios. PAM360 le ayuda a adoptar un método holístico de confianza cero para la gestión de acceso privilegiado. Desde controles de acceso basados en roles hasta la puntuación de confianza dinámica, PAM360 proporciona funciones de seguridad avanzadas out of the box. Lo mejor de todo es que esta solución integral es fácil de configurar, implementar y gestionar.
Nunca confíe implícitamente, siempre verifique a todo usuario y solicitud de acceso sin sesgos.
Establezca puntuaciones de referencia que cada usuario pueda cumplir para retener privilegios de acceso.
Cree políticas personalizadas para regular el acceso en tiempo real con base en las puntuaciones de confianza de los usuarios.
Aplique MFA para usuarios como una capa adicional de autenticación para todos los usuarios.
Esté preparado, no sorprendido. Asuma que puede suceder una violación de seguridad en cualquier momento y a través de cualquiera.
Formule puntuaciones de confianza en tiempo real para identificar y aislar dispositivos vulnerables con base en factores de seguridad clave.
Habilite controles automáticos de acceso para restringir el acceso a dispositivos no conformes.
Siga sesiones privilegiadas en tiempo real para identificar actividades maliciosas y terminar remotamente sesiones.
Implemente el control de acceso a nivel aplicación y comando creando listas de comandos y aplicaciones específicos permitidos que los usuarios pueden ejecutar durante sesiones remotas.
Identifique puntos ciegos de seguridad y cualquier posible violación con auditorías e informes a prueba de alteraciones.
Detecte instantáneamente comportamientos anómalos y envíe alertas en tiempo real mediante correo electrónico, syslog o SNMP traps.
Integre de manera eficiente con soluciones para la gestión de operaciones de TI y de SIEM para un análisis holístico de amenazas.
Implemente el principio de acceso de mínimos privilegios (POLP) en todas sus rutinas de gestión de acceso privilegiado y garantice cero privilegios permanentes.
Proporcione el acceso mínimo requerido al asignar roles de usuario a distintos usuarios según las funciones de su trabajo.
Gestione y aplique controles de acceso a nivel rol de usuario y reduzca la dependencia manual.
Valide y sancione los accesos basados en necesidades a contraseñas críticas.
Configure flujos de trabajo para automatizar el aprovisionamiento del acceso a solicitudes de usuarios válidos.
Evite el movimiento lateral y ataques de escalamiento de privilegios.
Otorgue acceso privilegiado temporal para usuarios específicos por demanda, con funciones nativas de escalamiento de privilegios a tiempo.
Escale usuarios en grupos privilegiados locales y de dominio, y revoque sus privilegios escalados una vez realizada la tarea.
Apruebe usuarios automáticamente para ejecutar solo aplicaciones y comandos permitidos con privilegios elevados.
Elimine la necesidad de compartir credenciales de recursos privilegiados a usuarios no administrativos y limite la exposición de las contraseñas.
