El PCI DSS, en sus propias palabras, "fue desarrollado para fomentar y mejorar la seguridad de los datos de las cuentas de tarjetas de pago y facilitar la adopción amplia de medidas de seguridad de datos consistentes a nivel mundial".
El PCI DSS se aplica a todas las organizaciones que almacenan, procesan o transmiten datos de titulares de tarjetas (CHD) y/o datos confidenciales de autenticación (SAD), o que pueden influir en la seguridad del entorno de datos de titulares de tarjetas. Esto también incluye a las empresas que recopilan datos confidenciales para verificar a los titulares de tarjetas o autorizar transacciones de pago.

Garantizar el cumplimiento de la Directiva NIS2 con PAM

Modelo de madurez PAM

Guía del comprador de PAM
Descargo de responsabilidad: La implementación completa de PCI DSS requiere una variedad de procesos, políticas, personas y controles tecnológicos. Las soluciones mencionadas anteriormente son algunas de las formas en que los controles de administración de acceso privilegiado ayudan con los requisitos de PCI DSS. Junto con otras soluciones, procesos, controles de personas y políticas adecuados, las soluciones PAM de ManageEngine pueden ayudar a las organizaciones a alinearse con los requisitos de PCI DSS. Este material se proporciona solo con fines informativos y no debe considerarse como asesoramiento legal para el cumplimiento de PCI DSS. ManageEngine no ofrece garantías, expresas, implícitas o estatutarias, con respecto a la información contenida en este material. Comuníquese con su asesor legal para conocer cómo PCI DSS afecta a su organización y qué debe hacer para cumplir con el cumplimiento de PCI DSS.