La funcionalidad de desktop remoto multi monitor es una característica única diseñada para identificar y gestionar varios monitores vinculados a un único PC remoto. Con esta función, puede cambiar fácilmente entre los monitores conectados u observarlos todos dentro de una interfaz unificada.
Aquí hay una idea innovadora: Cuando el usuario final tiene varios monitores conectados a su desktop, puede solucionar los problemas del dispositivo sin causar interrupciones. Puede realizar tareas en cualquiera de los monitores mientras el usuario continúa con su trabajo en otro monitor.
Experimente la resolución de problemas fluida de desktops remotos equipados con múltiples monitores a través de Remote Access Plus. Obtenga un control exhaustivo de todos los monitores conectados al equipo remoto con el soporte integrado proporcionado. Remote Access Plus garantiza un proceso fluido y eficiente para gestionar varios monitores durante las sesiones de desktop remoto. Aproveche las funciones mejoradas para solucionar problemas y controlar equipos distantes con varios monitores fácilmente.
Al iniciar una sesión remota, Remote Access Plus detecta y enumera de manera eficiente todos los monitores vinculados al dispositivo del cliente, ofreciendo un resumen general del desktop remoto con múltiples monitores.
Al dar autoridad al administrador, éste puede cambiar fácilmente entre monitores individuales y tener la capacidad de controlarlos eficazmente de forma simultánea mediante la función multi monitor de la conexión a desktop remoto.
Obtenga más información sobre cómo gestionar sesiones de desktop remoto multi pantalla.
Los desarrolladores, analistas y profesionales de TI suelen trabajar con varios monitores conectados a sus portátiles o desktops. De este modo pueden realizar varias tareas a la vez con mayor facilidad y trabajar de forma más eficiente. Como administrador del sistema, cuando intente acceder de forma remota a un dispositivo conectado a varios monitores, ¿a qué monitor accederá?
Remote Access Plus ofrece una función integrada de desktop remoto multi monitor muy flexible. Obtenga acceso instantáneo a todos los monitores del equipo al que se está conectando remotamente desde una única consola, y salte entre monitores durante las sesiones remotas según sea necesario.
La tecnología de desktop remoto compatible con varios monitores permite a los usuarios acceder y gestionar a distancia un equipo que tiene varios monitores. Esta funcionalidad permite a los usuarios monitorear y supervisar cada equipo de forma independiente o colectiva, ofreciendo una experiencia informática remota fluida y adaptable. Esta función es especialmente valiosa para resolver problemas y realizar múltiples tareas en varias pantallas.
¡Por supuesto! Nuestro software de desktop remoto es compatible con el uso de varios monitores. Utilizando nuestra función de "Diseño del cliente", los administradores pueden ver y gestionar cómodamente todos los monitores remotos de forma simultánea.
Un software de desktop remoto diseñado para varios monitores resulta muy valioso cuando los usuarios conectan más de una pantalla a su dispositivo. Como administrador de TI, cuando los usuarios solicitan asistencia por problemas relacionados con los dispositivos, resulta crucial obtener una visión completa de todos los monitores y entradas conectados en los endpoints. Este enfoque optimiza y minimiza el tiempo de resolución de problemas de forma efectiva.
Con Remote Access Plus, podrá iniciar de forma segura conexiones de desktop remoto con varios monitores y resolver eficientemente cualquier problema en cuestión de minutos.
Pruebe Remote Access Plus gratis durante 30 días.
Al iniciar una sesión remota, el dispositivo del usuario final transmitirá información sobre el número de monitores conectados al servidor central. Una vez establecida correctamente la sesión, el servidor central identificará y mostrará todos los monitores en la consola del producto.
Su software de desktop remoto multi pantalla debe: