Compartir escritorio remoto con herramientas avanzadas integradas

Herramienta para compartir escritorio remoto

La herramienta para compartir el escritorio remoto es una parte fundamental de cualquier herramienta para la gestión remota. Remote Access Plus viene con todas las funciones de control remoto que necesita para una fácil resolución de problemas. Con el software de desktop remoto adecuado, usted puede controlar de manera remota equipos de Windows, Linux y Mac en su red.

Herramienta de conexión de escritorio remoto

Resuelva problemas a la velocidad de la luz. La demanda para soporte de TI está por las nubes en cualquier empresa. Dicho esto, sus técnicos de TI deben ser capaces de acceder a equipos en cualquier ubicación y huso horario. Aquí es donde el software para la conexión de desktop remoto es útil.

Remote Access Plus tiene una herramienta para la conexión de desktops remotos completamente web que usa un cliente HTML5 RDP y permite al técnico autorizado acceder, diagnosticar y resolver problemas instantáneamente en equipos que se ubican en cualquier lugar, en cualquier momento.

Transferencia de archivos

Transfiera archivos/carpetas inmediatamente Herramienta integrada para el intercambio de archivos para compartir archivos/carpetas a equipos en la red mientras está en una conexión remota.

Soporte multi-monitor

¿El equipo de su usuario final está conectado a varios monitores? Remote Access Plus es un avanzado software para el intercambio de pantallas remotas que tiene un control remoto avanzado, que le permite cambiar entre varios monitores conectados a escritorios remotos. Remote Access Plus identifica automáticamente todos los monitores conectados a un equipo al momento en que se establece la conexión remota.

Chat integrado

Obtenga más información sobre antecedentes, más rápido. Antes de que pueda resolver un problema, usted necesita saber de qué se trata. Remote Access Plus, como una herramienta integral para la conexión de desktop remoto, ofrece varios canales de comunicación, incluidas llamadas de texto, voz y video, por lo que usted puede interactuar con los usuarios finales y señalar qué está causando el problema.

Registre sesiones remotas

Controle todas las sesiones remotas. Registrar las sesiones remotas es una parte vital para la seguridad de las empresas. Si usted se esfuerza por cumplir normas como HIPAA y PCI DSS, debe supervisar cuidadosamente todas las sesiones remotas mediante su registro. Estas sesiones registradas también son útiles para fines de auditoría. Esta función está disponible solo en la Professional Edition de Remote Access Plus.

Reanude sesiones remotas tras el reinicio del sistema

Reanude sesiones remotas tras el reinicio del sistema. Resolver problemas puede requerir varios reinicios del sistema. Con Remote Access Plus, usted no debe reiniciar la sesión en cada ocasión. La sesión de intercambio remoto de pantallas se reanudará tras el reinicio.

Oscurezca monitores de usuarios finales/Deshabilitar entradas

Tome control completo en equipos remotos. Remote Access Plus le permite oscurecer el monitor y deshabilitar las entradas de mouse y teclado de un usuario final mientras está en una sesión remota.

Confirmación del usuario

¿La privacidad del usuario es prioridad para usted? Solicite el timbre de aprobación del usuario final antes de iniciar una sesión remota y solicite a los técnicos que suministren una razón para conectarse a los equipos de los empleados.

Resolución colaborativa de problemas

Dos cabezas son mejores que una. Mientras que esté en una sesión remota, puede que necesite señalar la causa del problema. Con Remote Access Plus, los técnicos pueden invitar a otros técnicos a participar en la sesión en curso.

Controle de forma remota a usuarios específicos

Obtenga una lista de todos los usuarios activos que han iniciado sesión en equipos en su red y controle de forma remota a usuarios específicos. Usted puede incluso escoger la ocultación silenciosa de ciertos usuarios en su red.

Con el creciente número de endpoints en una empresa, hay un constante aumento en el número de solicitudes de resolución de problemas, y para eso se necesita un software de desktop remoto. Remote Access Plus no solo le permite controlar de forma remota desktops, sino también le ayuda a reducir significativamente su tiempo de resolución de problemas.