Las altas temperaturas de la CPU impactan negativamente sus dispositivos de cómputo. Un aumento en la temperatura de la CPU puede:
Para mantener el rendimiento de sus dispositivos en un nivel óptimo, aumentar la disponibilidad de los dispositivos y proteger su CPU ante daños, necesita monitorear la temperatura de la CPU continuamente. Por tanto, lo que necesita es un monitor de la temperatura de la CPU con algunas funciones de monitoreo de hardware como monitoreo del ventilador, monitoreo del suministro de energía y más.
ManageEngine RMM Central es un potente monitor de la temperatura de la CPU que monitorea continuamente la temperatura de la CPU de todos los dispositivos de red. Al usar OpManager, usted puede monitorear:
RMM Central también proporciona soporte para el monitor de la temperatura de la CPU, mostrando todos los datos de temperatura disponibles de sus dispositivos de red.
Controlar los datos de la temperatura es vital cuando se trata de monitorear el hardware del servidor, ya que cualquier fluctuación pequeña en la temperatura de su servidor puede afectar su disponibilidad y a su vez puede interrumpir su red. Monitoree la temperatura de componentes críticos, incluyendo monitorear la temperatura de la CPU, para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida de su hardware de red.
Asegúrese de que los racks, bastidores, routers y otros componentes críticos estén bien ventilados con una distribución de aire adecuada.
Monitoree el voltaje y corriente suministrados a distintos componentes de hardware y redundancias de PSU para evitar fallos de dispositivos o cortocircuitos.
Monitoree la tasa a la cual su procesador completa su ciclo de procesamiento para garantizar el uso máximo de los recursos disponibles.
Monitoree las baterías de sus servidores Dell para evitar la pérdida de datos en caché, BSOD y apagones anómalos.
El módulo para el monitoreo de la temperatura de la CPU en RMM Central lo alertará sobre cualquier vulneración de umbrales por el medio de su elección (correo electrónico, SMS o alarmas web), de forma que esté informado sobre un posible problema tan pronto como se genere la situación. Asimismo, puede usar el informe de salud del hardware para obtener una vista rápida del estado general de las métricas de sus dispositivos, y puede incluso exportarlos a formato PDF/Excel y enviarlos a sus direcciones de correo electrónico. Desde un solo panel, puede ver todos los datos críticos de hardware, monitorear la temperatura de la CPU y monitorear fácilmente la salud general de sus dispositivos. ¿Qué más? Puede también monitorear la temperatura de la CPU y otras métricas cruciales desde cualquier lugar con la aplicación para el monitoreo avanzado de red en RMM Central, disponible en dispositivos Android e iOS ¡Un monitor de la temperatura de la CPU en tiempo real desde cualquier lugar!




