¿Por qué optar por ManageEngine RMM Central?

RMM Central para administradores de proveedores de servicios gestionados es lo que hace que los esfuerzos de la organización sean los mejores. La responsabilidad para los administradores de MSP crece y crece. RMM Central permite a los administradores de TI gestionar los endpoints de todos los clientes y realizar todas las funciones de monitoreo de la red desde una consola.

10 razones principales para escoger RMM Central

  • TI unificada:
    RMM Central es una solución única para la gestión integrada de los endpoints, como desktops, laptops, smartphones y tablets, sus distintas empresas clientes y sus dispositivos de red. RMM Central lo ayuda a gestionar todos sus dispositivos desde una ubicación central.
  • Gestión holística de endpoints:
    Gestiona endpoints ordenados que se ejecutan en distintos tipos de sistemas operativos, como Windows, Mac, Linux, Android, iOS, iPad OS, ChromOS y tvOS desde una consola. No hay problemas con distintos entornos de red, como Windows Active Directory, Windows Workgroups y Novell eDirectory, pues se pueden gestionar de manera eficiente.
  • Monitoreo de red completo:
    Vea el rendimiento, el consumo del ancho de banda, cambios recientes en la configuración de los dispositivos en una sola página de resumen en el dashboard de RMM Central. Monitoree la disponibilidad de los dispositivos, el rendimiento, alarmas de varias redes de clientes de manera eficiente desde RMM Central.
  • Visibilidad detallada de la red:
    Permite a los MSP clasificar los dispositivos de red de los clientes con base en la ubicación, tipo de departamento, de dispositivo, con base en los proveedores o en la preferencia del cliente. Con RMM Central, obtenga una visibilidad completa del estado actual de la red de su cliente, con métricas críticas de routers, switches, firewalls, servidores, servicios, aplicaciones, URL, impresoras, UPS y otros dispositivos de infraestructura.
  • Gestión integral de parches:
    La gestión de parches de RMM Central facilita la implementación automatizada de parches para endpoints heterogéneos y aplicaciones de terceros. Combata vulnerabilidades críticas y de día cero al instante.
  • Gestión simplificada de aplicaciones:
    Sus funciones de implementación de software le permite instalar, desinstalar o actualizar software remotamente, así como automáticamente. Supere retos en la implementación de aplicaciones comunes con base en las necesidades de los usuarios al publicar el software en el portal de autoservicio.
  • Gestión de activos de TI:
    Su gestión de inventario proporciona detalles sobre los activos de hardware y software de su red. Proteja su organización ante amenazas legales al poner un ojo en la instalación de aplicaciones sin licencia. Asimismo, al usar RMM Central se pueden implementar políticas de seguridad y configuraciones para proteger los navegadores o imponer restricciones en el uso de aplicaciones en la lista negra y dispositivos no autenticados.
  • Automatización de la seguridad de TI:
    Es compatible con más de 50 configuraciones de gestión y seguridad de endpoints que automatizan cualquier tarea que necesite realizarse regularmente, lo que ahorra mucho tiempo. Ya sea proteger navegadores o dispositivos USB, todo lo que tiene que hacer es implementar una configuración.
  • Acceso remoto rápido y fácil:
    Las herramientas de RMM Central como Control remoto, Administrador del sistema, Apagado remoto y Wake on LAN son útiles para clasificar problemas instantáneamente. Asimismo, se generan informes listos para auditorías fácilmente, ya que RMM Central lo ayuda a ejecutar informes integrales con solo pulsar un botón.
  • Gestión moderna para MSP modernos:
    Equipado con funciones de gestión moderna como gestión de perfiles y aplicaciones, limpieza completa y corporal, capacidad de controlar los dispositivos geográficamente crear geoperímetros, RMM Central permite una gestión completa de dispositivos móviles y laptops con facilidad.

Con la confianza de las principales marcas del sector