Third Party Patch Management using Microsoft SCCM

  • Redefina su experiencia SCCM con Patch Connect Plus

    • Gestión de aplicaciones
    • Gestión de parches de terceros
    • Herramientas de administración
    • Actualizar catálogos
    Probar ahora

Automatice parches de aplicaciones de terceros para Microsoft SCCM

Patch Connect Plus se integra con el servidor de System Center Configuration Manager (SCCM) para automatizar parches para más de 380 actualizaciones de terceros en más de 260 aplicaciones, incluyendo aplicaciones de Adobe, Java, WinRAR, etc. Estos parches también se pueden implementar a través de un complemento SCCM nativo.

Instale parches
de terceros

Personalice y automatice la instalación de más de más de 380 actualizaciones de terceros en los sistemas cliente SCCM.

Cree
aplicaciones

Vaya más allá de los parches. Cree las aplicaciones de software que desee en SCCM a través de la Gestión de aplicaciones de Patch Connect Plus.

Gestione máquinas
cliente SCCM 

Optimice sus operaciones básicas de SCCM, como la resolución de problemas, la administración de clientes, etc., con facilidad utilizando las herramientas de administración de Patch Connect Plus.

Publique
catálogos de actualizaciones

Simplifique los parches de terceros en SCCM agregando los catálogos de actualizaciones de Patch Connect Plus' Update Catalogs a SCCM 1806 y superior.

Todas las funciones que necesita para una gestión eficiente de parches de terceros 

Application Management

Gestión de aplicaciones 

Cree sus aplicaciones en SCCM a partir de un vasto repositorio de aplicaciones compatibles. También puede personalizar la implementación de la aplicación según sus necesidades con scripts de implementación y plantillas predefinidas.

Deployment report

Parches automatizados de terceros

Proteja sus sistemas de amenazas de seguridad con parches regulares. Implemente parches de aplicaciones de terceros en los sistemas vulnerables automáticamente utilizando la infraestructura de administración de parches SCCM.

Automated patching

Instalación personalizada con scripts pre/post 

Obtenga una amplia gama de opciones de personalización para parches antes de instalarlos. Puede personalizar la instalación con plantillas predefinidas o crear las propias con scripts pre y post, personalizados.

Native plug-in for SCCMg

Amplios catálogos de software de terceros 

Extienda el parcheo SCCM de Microsoft a más de 300 aplicaciones de terceros para garantizar que todas sus aplicaciones que no sean de Microsoft estén siendo parcheadas.

Customized deployment

Herramientas de administración

Realice una amplia gama de funciones más esenciales como la operación del cliente a pedido, la resolución de problemas del cliente y las acciones de administración del sistema directamente desde la consola SCCM.

Support for SCUP catalog

Complemento nativo para SCCM

Parchee las aplicaciones que desee, sin filtrar a través de la lista completa de aplicaciones de terceros en la consola SCCM. Este complemento enumera todas las actualizaciones de terceros disponibles, junto con informes completos en todas las máquinas cliente.

Extensive third-party software catalog

Detección automática y publicación de parches 

Detección automática y publicación de parches 

Deployment report

Informes de implementación

Obtenga datos sobre la implementación de SCCM que enumera las máquinas cliente según criterios como parches instalados, parches faltantes e instalaciones fallidas.

Encuentre la solución apropiada para sus necesidades

Standard

Enterprise

Prueba gratis por 30 días